Aydadme

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Hola chicos tengo 49 plantitas en mi seguimiento en seguimiento interior, entre 10 esquejes con araña y me di cuenta del principio pero bueno use acariciada 4 veces en crecimiento y en floración llevo 4 semanas manteniendo a raya todos los días cuando apagó los focos le tiro con pulverizador de presión por todos los lados agua fria a unos 7 o 8 °C diría yo el agua de la nevera directamente y un pelín de agua tibia en 1 litro.


Pues así sigo todos los días pulverizo pulverizo pero si las cojo y las dejo 4 días sin tocarlas ni pulverizar vuelven a salir en las hojas de abajo del todo nada como mucho 6 o 7 o 8 arañitas en todo el cultivo y mayoritariamente están en las critical Bilbo. Me quedarán 3 o 4 semanas digo yo para cortar que hago sigo dándoles pulverizaciones todos los días asta 1 semana antes de cortar? O como lo hago lo que no quiero es que se reproduzcan mucho más quiero k no chupen energía de las plantas y así intentar conseguir el engorde que estoy intentando quería que se icieran bastante grandes los cogollos y si Stan chupando no les dejara..

De noche con el aire y con todo cuando se apaga creo que Con la ducha k les doy k ay días que le doy dos duchas lo bajaré sobre unos 15 o 16° como mucho 19 y todo pulverizado subiéndole la humedad a unos 85 % pero eso y ya cuando se encienden subira a unos 22 o 24 de ahí no le dejo casi subir eso de llegar a 27° en ningún momento

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Que hago pulverizo todos los días y etc etc y aguanto asi

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
-