ayer fue mi iniciación

Ghades

Semilla
22 Agosto 2002
3
0
0
Madrid
pues eso, que como podeis leer, ayer me fume mi primer canuto.
me molo, ya habia fumado mucho tabaco, pero el sabor de este es diferente, no es tan fuerte o al menos eso me lo parecio.
:p
no se si fue la compañia (colegas que no veia en un año), las copas que llevaba (que no eran pocas y tomando antibioticos :twisted: ), el porrito, el ambiente o lo que coño fuese, pero acabé en un banco de bilbao riendo como un gilipollas con otro de mis colegas.

antes fumaba tabaco de liar (la economia..... ya se sabe) y desde hace dos años no lio uno y, joder, estoy desacostumbrado, jeejee :D

bueno, pues eso, que ayer me fume mi primer canuto y queria compartirlo con los demas


pd.- podeis decirme cuanto suele costaros unos gramitos (10-15) de costo normalito (polen,me dijo que era) nada extrabagante ni raro.
es que paso de que un colega me pase y me intente tangar, perfiero saber como esta antes el mercado, jeejee


-----------
SALUDOS
-----------
 

45RPM

Floración
20 Julio 2002
795
80
33
Hola ghades

En primer lugar decirte.....: "Wellcome to the cannabis world" :lol:
Por otro lado en relación a lo del polen..., decirte que hay sitios, calidades, camellos... depende de muchos factores, pero más o menos por aqui un buen polen está a 30 € los 10 ó 12 gramos....

Saludos!!
 

pulp fiction

Semilla
15 Junio 2002
8
0
0
ZAMORA
:fumador2: Tronco acabas de entrar en el pais de las maravillas.No se que decirte,esto es la ostia,cada uno es de una manera vivelo en ti mismo y tu seras otra experiencia.Por aqui unos 25 grms de polen andan sobre 36 a 40 €.Depende de muchos factores como te ha dicho antes el otro CAMARADA,bueno tio disfruta y que no te pillen (como dice EXTREMO)
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Joder pues vaya diferencia de precios, por cierto cuando decis "por aqui" podriais especificar un poquito mas, solo para que nos situemos. En mi ciudad al lado de Barcelona 25gm. 70€ grifa de la buena, traida directamente de Morolandia fresquita fresquita.

Viva la inmigracion¡¡¡¡¡¡
 

Drogonauta

Semilla
28 Marzo 2007
22
0
0
jaj

jaj con un solo canuto ia se volvio fanatico del porro joj a esta altura de lso años q pasaron del post este :cuantos fasos te as fumao ya
 

nikkiki

Semilla
11 Abril 2007
4
0
0
good 4 u

yo solo estoy esperando a que mi viejo se anime a darme, para hacer mi iniciacion jejej :lol:
 
-