ayuda¡¡ fish mix bio bizz ¿riego pulverizado o ambos?

jm420

Semilla
31 Mayo 2017
5
0
1
27
hola buenas, tengo una planta de 2 semanas que ha estado siendo regada con estimulador de raices rhizotonic ahora quiero pasar al fertilizante de crecimiento fish mix de bio bizz alguien me puede decir como lo usa? he estado leyendo y en algunos sitios pone en riego otros en pulverizado etc me gustaria saber cual es la mejor forma de emplearlo en riego en pulverizado o en ambos gracias
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
pulverizado siempre sera absorvido antes por la planta

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

jm420

Semilla
31 Mayo 2017
5
0
1
27
pulverizado siempre sera absorvido antes por la planta

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
y cada cuando deberia de ser el pulverizado? cada pagina pone algo distinto 3 veces por semana suele ser lo normal por lo que tengo entendido no?
 

shacks31

Cogollito
26 Abril 2017
248
102
53
All mix es un sustrato bien abonado. Si las semillas que cultivas son autos, te recomiendo que sigas una semana más con el estimulador de raíces y no abonar con fish en crecimiento. Puedes meterle fish la 2 y 3 semana de floración vía radicular.
Si son regulares o feminizadas tampoco le metas hasta las 4-5 semanas.
 

calafat

Cogollito
12 Marzo 2017
581
249
53
Yo hablé con el soporte de biobizz y me dijo que una vez por semana vía foliar es más que suficiente con 1-2ML/L. Con allmix espérate a tener mes o mes y medio para abonar vía radicular ya que viene bien abonado. Con lightmix podrías empezar ya a razón de 0.5-1ML/L.
 
  • Me encanta
Reacciones: jm420
-