[AYUDA] ¿Cómo convencer a tus padres? (POST LARGO)

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
XD creo que luz verde no tienes jajaj Yo croe que por sus experiencias nunca podrá aceptarlo tiene miedo que su hijo se vuelva como su padre :-v
Aparte eres menor. Yo llevo años así y es como lo sabe pero tampoco me lo dice ni nos meetemos simplemente pasamos de ello como haces tu.
la primera vez tmb me pillaría con 17 o así el grinder y tengo 22. Y aunque sea mayor de edad no va a aceptar que le diga fumo porros XD

Le da "un poco igual" en el snetido que ni quiere saberlo prefiere escuchar las otras cosas que haga, estudiando, trabajando. Tampoco le digo que me pajeo cada di... XDD es coña :p

Pero yo estoy así y tmpoco ha mejorado, no es muy abierta osea simplemente creo que no lo aceptará nunca y creo que es algo que también debemos aceptar. Me quiere pero eso no quita lo otro sabes, no puedo obligar a que ame la marihuana y pensar que no daña :&

Aun así yo fumo de vez en cuando se podría decir igual 1 vez por semana pero ni eso quizás, desde el sábado pasado y esta semana no creo. Un consumo diario es bastante y encima la preocuparías y si ve que encima te gastas mucho dinero en ello más razones para odiarla.
 
-