Ayuda!! ¿auto hermafrodita?

peperaul

Semilla
10 Diciembre 2018
76
17
8
50
Soy novato y tal vez esté equivocado, pero me ha llamado la atención unas bolitas del tamaño de un grano de arroz, que no se corresponden con la forma de los cogollos.
La planta lleva entre 2 y 3 semanas en floración, es una semilla a granel y se supone que es una auto-purple.
Si es hermafrodita ¿que debo hacer? y ¿habrá perjudicado a las otras plantas de floración mas avanzada?.
Y si no es hermafrodita ¿que son esos saquitos?

Adjunto fotos y gracias de antemano a quien pueda orientarme.


WhatsApp Image 2019-02-05 at 11.42.03.jpeg WhatsApp Image 2019-02-05 at 11.43.11.jpeg WhatsApp Image 2019-02-05 at 11.42.35.jpeg WhatsApp Image 2019-02-05 at 11.43.58.jpeg
 

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.336
1.561
183
GaliforniaGrower
Siento decirte que si que es hermafrodita
Yo veo una flor macho... Y se ve claramente en la macro las "bananitas" que son los estambres
Además los cálices ya parecen algo hinchados yo creo que esa auto ya está polinizada, si tienes más plantas lo mejor es retirarla ya que puede llegar a producir más flores macho y joderte todas si ya no están polinizadas...


Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 205614

peperaul

Semilla
10 Diciembre 2018
76
17
8
50
He abierto otro y tiene dentro unas vainas en forma de platano.
Lo que temo es que me haya jodio las plantas de al lado.


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

peperaul

Semilla
10 Diciembre 2018
76
17
8
50
He quitado como unas 10 flores macho de diferentes ramas, todas aproximadamente a la misma altura de la planta. Creo que ninguna de las macho ha llegado abrirse y la planta está repleta de flores hembra.
Tengo 2 plantas más al lado de esta.
¿debo tirar la planta o basta con haber quitado las flores macho?
¿cómo puedo saber si ha afectado a las otras 2 plantas?




Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 205614

Invitado