Ayuda, ¿corto ya?

arkerogp

Semilla
9 Noviembre 2016
4
3
3
30
Hola a todos,
Es mi primera planta y dudo si cortar ya, ya que a vista de lupa los tricomas de la parte alta están entre ámbar y traslúcidos y los pelitos ya van tornándose marrones. Mientras que de la mitad para abajo pelos blancos y tricomas transparentes.
¿Qué os parece si corto por la mitad y dejo otros 15 días lo mitad menos "madura"?
Royal Dwarf plantada 23 de septiembre, según la página de royalqueen son 8-9 semanas hasta cosecha, van unos 15 días más.
Aquí os dejo fotos.
Saludos!
IMG_0338.JPG IMG_0339.JPG
 

Jethro

Cogollito
3 Diciembre 2015
590
217
53
Si la parte de arriba ya esta lista la puedes cortar y el resto de abajo dejar madurar, con el debido lavado de raíces.

Sent from my S7 Edge using Tapatalk
 

Jethro

Cogollito
3 Diciembre 2015
590
217
53
amigo, von un lente de aumento revisa como están los tricomas, si se ven lechosos y uno que otro ambar esta para corte, saludos.
Esta genética es mayormente Indica, por lo que debería tener un 60% tricomas ámbar, igual va en su gusto, pero como que no va que la mayoría sea ambar y la cepa sea Sativa.

Saludos :)

Sent from my S7 Edge using Tapatalk
 
Última edición:

arkerogp

Semilla
9 Noviembre 2016
4
3
3
30
Si la parte de arriba ya esta lista la puedes cortar y el resto de abajo dejar madurar, con el debido lavado de raíces.

Sent from my S7 Edge using Tapatalk
Muchas gracias por las respuestas, cortaré por la mitad ;)
No he usado ningún abono, cuando riego el agua que sale al plato está completamente limpia. ¿Aún así me recomendáis hacer lavado? Es que me da miedo que pudran las raíces ya que rigo cada 10 días y la tierra se mantiene húmeda
 

Jethro

Cogollito
3 Diciembre 2015
590
217
53
Muchas gracias por las respuestas, cortaré por la mitad ;)
No he usado ningún abono, cuando riego el agua que sale al plato está completamente limpia. ¿Aún así me recomendáis hacer lavado? Es que me da miedo que pudran las raíces ya que rigo cada 10 días y la tierra se mantiene húmeda
Si no abonas te no hagas el lavado, aunque eso explica lo tan delgadas que están.

Saludos

Sent from my S7 Edge using Tapatalk
 

arkerogp

Semilla
9 Noviembre 2016
4
3
3
30
Si no abonas te no hagas el lavado, aunque eso explica lo tan delgadas que están.

Saludos

Sent from my S7 Edge using Tapatalk
Ya, era la primera y quería probar al típico ensayo error jeje
Siendo invierno, sin humedad, pocas horas de sol, sin lámparas potentes y sin abono... poco puedo pedir jaja
Muchas gracias ;)
 

adri18991

Cogollito
19 Octubre 2015
655
200
53
la lupa es el mejor método para saber el día de corte, 50- 60% es un parámetro optimo, respecto a el tiempo de floracion de las sativas dacogollito se procede de la misma forma pero con un tiempo de floracion mas prolongado!!
 
-