AYUDA!!! ¿Pelitos quemados?

busy81

Semilla
31 Agosto 2008
130
0
0
Wenasss

Tengo una planta en tierra madre, aun no ha empezado a florecer, le estoy echando abono de floracion para ver si empieza. Es normal que los pelitos blancos que tiene la planta, se esten volviendo de color marron?? es como si se estuvieran secando...

Gracias de antemano!! SALUDOSSS
 

LINARES

Semilla
22 Mayo 2008
102
0
0
Benas tardes,tengo tres plantas en tierra madre y cuatro en tiestos,y mientras estas ultimas estan todas cogollando,las del arriate ninguna !! supongo que al tener mas espacio las raices,frenan despues el crecimiento,en cuanto al abono yo creo que no es bueno echarlo antes de que empieze la floracion, yo personalmente he dejao de echarle abono de crecimiento hace unos dias a las del arriate y cuando empiezen a cogollar,les echare de crecimiento,como a las de los tiestos,en fin a ver si algun experto piensa como yo,creo que no debes echarle hasta que no florezca de todas formas,que tengas mucha suerte, un saludo.suerte a tod@s con vuestras cosechas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,buenos humos !!!
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
es normal es por el sol... no creo q sea ningún problema, de todas formas cuelga una fotillo para asegurar...
 

PaiPai

Semilla
24 Junio 2008
56
0
0
hola

Si dices que no a empezado a florecer ya tiene pelillos eso esque ya esta en fase de flora,no se lo de los pelillos alomejor echas demasiado fertilizante ¿cuanto le echas cada riego? si dices que son marrones no se pronto para que empieza a madurar...

saludos
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
linares: las plantas cogollan por el fotoperiodo no por el desarrollo radicular q tengan, menos sol= floración...

las q mas tardía es por la variedad, las muy sativas florecen muy muy muy despacio... las indicas se cortan en septiembre - oct, y las sativas en noviembre incluso diciembre, de ahi q no todo en todas las provincias se puedan cultivar las muy sativas... pero si tu eres de linares no tendrás ese problema, en el sur tenemos buen clima para q aguanten las sativonas...

los abonos ayudan a florecer, y a engordar los cgollos, pero no florecen a causa de los abonos florece a causa de q las horas de sol se acortan...

suerte!
 

busy81

Semilla
31 Agosto 2008
130
0
0
bueno pos lo que hare sera regar solamente con agua... Haber que tal.

Estoy un poco rallao pq esta tardando demasiado ya. Es una sativa, pero ya deberia haber comenzado, no creeis?

Yo soy de barcelona. Alguien esta en esta situacion?? como se yo que empieza a cogollar, empezaran a salir pelitos a saco no? parece como si la planta estuviera en pausa...


SALUDOS y BUENOS HUMOS!!
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas.

Si las plantas tienen espacio pa tirar raices , siguen tirando y tardan mas en florecer.
Obvio que el fotoperiodo dicta las floracion.

Lo que pasa en el caso de linares es que creo que , como ya te comente , no reciben mucho sol directo, y a mas sol, mayor cogollacion, mas tricomas, mas thc, mas colocon en definitiva.
Las pequeñas te cogollan antes por que las colocas donde mas sol reciben verdad? Ademas, otro factor es el abono de crecimiento.... creo que su uso aqui es erroneo. Y en general tambien lo es.


La gente sigue abonando con crecimiento mucho mas alla de lo que debiera, lo que se traduce en un stress para la planta, que quiere florecer claro por su fotoperiodo, pero la poca acumulacion de PK hace que no tenga la fuerza suficiente para formar buenas flores, lo cua conlleva un arduo trabajo para la planta. Estos dos elementos son necesarios para que las raices manden la fuerza suficiente para darles forma a las flores.
Es por eso que el PK es vital en cuanto la planta da sus primeros signos de querer empezar a florecer.
El N es tambien muy necesario en la 1 etapa de floracion, pero mas alla del mes de flora, la planta deberia tirar de sus reservas, amarillear , para llegar al final con apenas reservas en sus hojas, y unos cogollos listos para el secado.

Bueno, un saludo a tod@s.
 

LINARES

Semilla
22 Mayo 2008
102
0
0
me queda un poco mas claro,pero hasta hace muy poco (dos dias),han estado en el mismo sitio las del arriate y las de los tiestos,por aprovechar el mismo riego por goteo que he instalado para todas,,por eso digo,,,,,,,,,que el sol les ha dao el mismo a todas,y las de los tiestos estan muy bonicas cogollando ya,,,,,,oh,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,mirad
 

busy81

Semilla
31 Agosto 2008
130
0
0
wenaasss...

Bueno pues e aprendido a subir fotos y hay las dejo, aver si se ven....

Pongo fotos de lo que tendrian q ser los cogollos, es una sativa, y yo un impaciente....

Tambien dejo la foto de una araña que purulando por mi planta, no tiene pinta de ser dañina para la planta verdad?? e visto un par ya... y no las e matado...

SALUDOSSS
 

LINARES

Semilla
22 Mayo 2008
102
0
0
gracias zore, les echo bio-bloom, de la marca bio-bizz (floracion),es organico, y creo que de los mejores que se les pueden echar,el chico del grow de linares es en rrollaete y no nos engaña,que no te puedes fiar de cualquiera en estos temas,antes les eche bio-bizz de crecimiento,etiqueta verde,os los recomiendo ambos encarecidamente,valen 13€ el bote de litro,y se echa del 2 al 4 % por litro de agua,yo les echo un 3 % aprox y me va bien,,,,,,,,,,saludos desde andalucia chic@s,suerte !!!!!!!!!!!!!!!
 

CAZACONEJOS

Semilla
10 Julio 2006
234
2
0
DESPEÑAPERROS
colegas creo que en tierra madre lo mejir es un buen abono-organico, " de conejo,vaca similares yo me va de p, m,, el de oveja/cabra, y son bastardas, cuando ponga buenas, como las que me recomendo, el amigo devil666, saludos
 
-