(Ayuda) ¿Qué le puede pasar?

Lázar0

Semilla
13 Diciembre 2017
26
8
3
24
Buenas, aquí os dejo una foto de la planta y os agradezco de antemano cualquier ayuda.
La temperatura está bien, la luz tengo 45w cfl y 100w cob de full spectrum para grow, leí que podía ser sobrefertilización y la regué bastante sin fertilizante, como vi que se puso peor la he dejado sin agua dos días, pero sigue igual.
Empezó a ponerse así desde que añadí el CFL (Creo)

 

cream_47

Semilla
19 Abril 2011
10
3
3
Sobrefertilizacion no parece,cuando es por eso se notan las plantas(hojas) en forma de garra,aquí se aprecian las hojas decaidas, cada cuanto riegas??

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
yo por como esta y como se ponen las mias diría que es falta de riego :-v mira si esta humedo el sustrato. Y sino riega un poco y se tendrían que levantar.
Si dices qued e temps y todo esta bien
 

cream_47

Semilla
19 Abril 2011
10
3
3
yo por como esta y como se ponen las mias diría que es falta de riego :-v mira si esta humedo el sustrato. Y sino riega un poco y se tendrían que levantar.
Si dices qued e temps y todo esta bien
Yo diría que les falta agua también,por eso te pregunté cada cuanto riegas,también puede ser un exceso de riego ehh

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

Lázar0

Semilla
13 Diciembre 2017
26
8
3
24
Sobrefertilizacion no parece,cuando es por eso se notan las plantas(hojas) en forma de garra,aquí se aprecian las hojas decaidas, cada cuanto riegas??

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Eso parece problema de riego totalmente, o bien de exceso o de carencia.
Yo diría que les falta agua también,por eso te pregunté cada cuanto riegas,también puede ser un exceso de riego ehh

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Riego día sí día no, aunque algunas veces cada dos días, pero es que el problema es que justo cuando empezaron a ponerse así fue cuando las regué bastante, hoy hacen dos días sin agua y están peor, las he regado un poquito, pero no sé qué hacer ya...
 

cream_47

Semilla
19 Abril 2011
10
3
3
Riego día sí día no, aunque algunas veces cada dos días, pero es que el problema es que justo cuando empezaron a ponerse así fue cuando las regué bastante, hoy hacen dos días sin agua y están peor, las he regado un poquito, pero no sé qué hacer ya...
Tiene pinta entonces d exceso de riego, mete el dedo en la tierra,si está húmeda ,si notas todavía q la tierra sigue stando "mojada" déjalo, yo tenía una media d 3 días más o menos por cada riego. Aunque veas la parte d arriba seca,es lo normal. Yo diría que el problema viene d ahí, ya que las raíces de tu planta de vuelven "vagas" puesto que no necesitan buscar el agua ya que siempre están húmedas. Espero ayudarte y que otros hermanos te den su opinión ya que entre todos somos mejores,un saludo!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

theyastoy

Semilla
26 Mayo 2014
79
16
8
32
Riego día sí día no, aunque algunas veces cada dos días, pero es que el problema es que justo cuando empezaron a ponerse así fue cuando las regué bastante, hoy hacen dos días sin agua y están peor, las he regado un poquito, pero no sé qué hacer ya...
Yo para no regar en exceso cojo la maceta con 3 dedos y si le pesa el culo lo dejo si tiene demasiada agua yo lo q hago es subir la temperatura un día para q se seque y al siguiente riego utilizaria vodoo juice o algo de ese estilo para q limpie la tierra de raíces muertas y q vuelva a arrancar

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
 

licuidsnake

Semilla
10 Agosto 2014
93
13
8
39
Yo para no regar en exceso cojo la maceta con 3 dedos y si le pesa el culo lo dejo si tiene demasiada agua yo lo q hago es subir la temperatura un día para q se seque y al siguiente riego utilizaria vodoo juice o algo de ese estilo para q limpie la tierra de raíces muertas y q vuelva a arrancar

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Deja que se les seque bien la tierra y vuelve a regar, cuando la juegues tomarle el peso a la maceta ya regada, cuando tengas que echar agua nuevamente tomale el peso a la maceta y si ya está liviana procede a regar nuevamente.


Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
 

Lázar0

Semilla
13 Diciembre 2017
26
8
3
24
y? has resuelto el problema???
saludos...
No hubo manera, al final ha dado su fruto, pero fue un auténtico caos y por eso ha dado bastante menos de lo esperado, es lo que pasa con las automáticas, que mientras se recupera ya han pasado unas semanas que son primordiales en el crecimiento
 
-