AYUDA: ¿Recogida ya? y tipo de planta

djstrange

Semilla
20 Octubre 2006
4
0
0
Tengo esta plantita desde mayo o por ahí, se ha puesto grande y demas. El caso es que no se si tengo que recoger ya o no, y que no se el sexo de la planta (Supuestamente hemafrodita). ¿Alguien me ayuda por favor?






GRACIAS
 

gotelin

Semilla
12 Octubre 2006
16
0
0
Amigo, siento no podr ayudarte, pues no neofito.
Lo que si puedes ir haciendo es subir unas fotos en las que se vean los cogollos mas de cerca, asi te podran aconsejar mejor.
Por cierto, que envidia de sol que tienes...
Sls
 

noname

Semilla
13 Junio 2006
18
0
0
djstrange, no se mucho de esto pues este es mi primer año que planto, pero juraria que por todo lo leido por aqui esa planta o bien es hermafrodita, o un machote a fecundado tu planta.
Sorry y suerte
 
buenass..

estaba mirando y no veo flores macho...

pero si un montón de semillas en los cogollos... a parte que es una variedad bastante sativa de floración tardona, esos cogollos parecen cañamo industrial, apenas tienen resina y no creo que se te conviertan en buenas porras...

que semilla plantaste? esto es una hija de hija de hija de hija... una semilla ksi convertida en cañamon... al menos eso es lo que parece...

para otro año, enriquece un poco la tierra con humus, la aireas bien y germinas unas semillitas f1, aunke sean baratitas o bien f2 pero de calidad... y verás como todo es muy diferente...

a parte, que si siembras variedades mas indikorras vas a cortar tus plantas antes y podrás fumar desde principios de octubre ksi...

otra preguntita... que recibe luz esta planta por la noche?
 

djstrange

Semilla
20 Octubre 2006
4
0
0
Resina no tienen, no... La semilla no la planté, me trajeron la planta cuando era pequeñita asique no tengo ni idea. La tengo plantada en el exterior y le da la luz del sol y la de la luna, supongo.... También hay que decir que es la primera vez que planto... La tierra tiene humus y lo que le hace falta a la planta (supuestamente). El caso es que tengo que cortar la planta como mas tardar el dia 7 de noviembre porque vienen mis padres a casa xD Weno aqui dejo unas fotos algo mas claras ok?

Una cosa, las semillas que da, como que mejor las desecho no?





 
-