Ayuda 1cultivo alguna deficiencia

Cultinoob

Semilla
11 Septiembre 2019
1
0
1
36
Hola,

Estoy con mi primer cultivo de indoor. Me decidi por plantas automaticas principalmente por que tenia un monton de semillas, y despues de la inversión en todo el material decidi para este primer cultivo usar estas semillas, aprender todo lo que pueda y ya para el proximo usar fotoperiodicas.

Todo ha ido bien a mi parecer, aunque se han quedado un poco pequeñas, quiza por el sustrato que use el allmix de biobizz y tenia que usar el light o quiza por que he echo algo mal, pero no estoy muy discontento con el tamaño, la mas grande esta en 55cm y la mas pequeña en 46cm. Aparte de una que salio tonta y apenas crece.

Tienen ahora 35 dias desde que puse la semilla germinada en la maceta.

He estado midiendo PH y EC, hasta ahora el ph lo he ido subiendo hasta 6,3 y la EC mas alta con la que he regado ha sido 0,7. Ademas he usado un par de veces el neem para prevenir los bichos. Durante el crecimiento solo regue una vez con fertilizante de crecimiento. El resto ha sido una EC de 0,3 con agua del grifo reposada 48h.

Estoy usando el fish, biobloom y top max para fertilizar.

Todo ha ido bien hasta hace un par de dias que han aparecido estas manchas en una planta, en otra un poco amarillas las mismas hojas y en casi todas las puntas de las hojas se ven como mas claras. Me podeis ayudar ando un poco perdido de si puede ser falta de magnesio o de fosforo...

Os dejo unas fotos a ver si me podeis echar una mano.

En las fotos las plantas estan sin regar por eso no tienen muchas ganas de mirar pa arriba.

Muchas gracias!

720269UNADJUSTEDNONRAW_thumb_244a.jpgUNADJUSTEDNONRAW_thumb_244b.jpg720270720268
 
-