Ayuda 2do cultivo indoor, sobreferilizacion???

geraihlen

Floración
9 Noviembre 2016
136
62
33
Gente como las ven?? Están empezando a florar pero una tiene los bordes de las hojas amarillos y la otra las puntas d ellas hojas hacia abajo.. estoy fertilizando con bac organic bloom... Nose si me pase, o como puedo hacer para recuperarlas como las ven??? Mil gracias
 

Adjuntos

khronox

Crecimiento
30 Mayo 2020
36
27
23
38
Yo tengo una con el problema de los bordes amarillos.

Me comentan que es sobrefertilización, y desde hace una semana no abono, y estaré mínimo otra más sin abonar.
Por ahora veo que frena la aceleración del amarillo.
Una amiga me comenta, que también es por regar de más, así que probaré regarla con menos cantidad un tiempo.

Lo que me consuela, es que van floreciendo bien, recién empieza la cuarta semana de flora.
Ánimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: geraihlen

geraihlen

Floración
9 Noviembre 2016
136
62
33
Yo tengo una con el problema de los bordes amarillos.

Me comentan que es sobrefertilización, y desde hace una semana no abono, y estaré mínimo otra más sin abonar.
Por ahora veo que frena la aceleración del amarillo.
Una amiga me comenta, que también es por regar de más, así que probaré regarla con menos cantidad un tiempo.

Lo que me consuela, es que van floreciendo bien, recién empieza la cuarta semana de flora.
Ánimo.
Okkk gracias voy a ver cmo evolucionan sino lavado de raíces quizás
 

Liveandfree

Semilla
5 Diciembre 2019
6
2
3
Quiza deberías hacerle un lavado... se solucionan o descartan muchos problemas haciendolo; empezar a fertilizar con lo minimo a mas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: augonx

geraihlen

Floración
9 Noviembre 2016
136
62
33
Quiza deberías hacerle un lavado... se solucionan o descartan muchos problemas haciendolo; empezar a fertilizar con lo minimo a mas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recién le hice el lavado de raíces, a la maceta de 9l le pase 24 l de agua.. y a la de 5 le pase cmo 12 litros, la verdad q salía bastante marrón el agua.. al final seguía saliendo algo marroncita, osea no fue q en algún momento salió transparente transparente, espero haberlo hecho bien
 

geraihlen

Floración
9 Noviembre 2016
136
62
33
Yo tengo una con el problema de los bordes amarillos.

Me comentan que es sobrefertilización, y desde hace una semana no abono, y estaré mínimo otra más sin abonar.
Por ahora veo que frena la aceleración del amarillo.
Una amiga me comenta, que también es por regar de más, así que probaré regarla con menos cantidad un tiempo.

Lo que me consuela, es que van floreciendo bien, recién empieza la cuarta semana de flora.
Ánimo.
Recién le hice el lavado de raíces, a la maceta de 9l le pase 24 l de agua.. y a la de 5 le pase cmo 12 litros, la verdad q salía bastante marrón el agua.. al final seguía saliendo algo marroncita, osea no fue q en algún momento salió transparente transparente, espero haberlo hecho bien
 
  • Me gusta
Reacciones: khronox

khronox

Crecimiento
30 Mayo 2020
36
27
23
38
Recién le hice el lavado de raíces, a la maceta de 9l le pase 24 l de agua.. y a la de 5 le pase cmo 12 litros, la verdad q salía bastante marrón el agua.. al final seguía saliendo algo marroncita, osea no fue q en algún momento salió transparente transparente, espero haberlo hecho bien
Puede que haga lo mismo, ya me cuentas que tal ha ido. Suerte!
 

Liveandfree

Semilla
5 Diciembre 2019
6
2
3
Buenisima ahora si podrás decartar muchos problemas o carencias ... ahora solo hay que esperar a que seque bien y empezar de nuevo con nutrición en dosis mínimas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-