Ayuda 7 semana pocos tricomas

Sici83

Semilla
1 Agosto 2016
14
3
3
41
Hola! Estoy algo preocupada, es mi segundo cultivo y mañana empiezan la 7 semana de floración (día 48) mi preocupación es por qué a diferencia de mi anterior cultivo estas "niñas" tienen pocos tricomas y no huelen nada (tienes que pegar la nariz al cogollo para oler algo) los cogollos son de tamaño medio y se están empezando a juntar haciendo "porra", los pelitos están en la mayoría blancos (solo algunas tienen algunos pelitos marrones claritos, pero pocos) ayuda plis!!! Gracias!
 

andres canna

Cogollo
17 Junio 2015
438
255
83
36
Hola con foto seria mas facil.
Pero puedo decirte q tofas las plantas son diferentes y q algunas sacan resina y olor llegamdo al final
 
  • Me gusta
Reacciones: Sici83

Sici83

Semilla
1 Agosto 2016
14
3
3
41
Aquí están! Espero que así sea por qué si no voy a tener que úsalas para cocina, jejeje
Hola!; una imagen sería mejor para poder ayudarte colega!
Hola con foto seria mas facil.
Pero puedo decirte q tofas las plantas son diferentes y q algunas sacan resina y olor llegamdo al final
Por cierto! muchas gracias por vuestra ayuda
 
S

SoniNuse

Invitado
Tranquilo, dale melaza o algo de PK que le faltan unas 3 semanas más o menos. Dale tiempo que si va a resinar un poco más compa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sici83

Sici83

Semilla
1 Agosto 2016
14
3
3
41
Ok! En cuanto a lo del PK le estoy echando Monster Blomm de Grotek, imagino que debería subir algo la dosis recomendada por el fabricante? Muchísimas gracias!!
 

Sici83

Semilla
1 Agosto 2016
14
3
3
41
Por cierto, en vez de tranquilo me quedo tranquila que soy chica, jeje, mil gracias de nuevo!
 

stella

Cogollito
17 Mayo 2016
462
205
53
50
Yo no subiría las dosis recomendadas por el fabricante. De hecho, yo no le doy fertilizantes a las plantas salvo lo que pueda fabricar yo, mi propio humus de lombriz, tes de plátano y patata, melaza, etc, pero bueno, eso es una opción personal. En todo caso, siempre es mejor una carencia que un exceso de fertilizante, más cuando tus plantas ya están en la recta final y en breve va a tocar el lavado de raíces. Algunas variedades resinan al final del todo, de hecho en los tres o cuatro últimos días es cuando realizan un esfuerzo último y quedan nevadas y brillantes de tricomas de resina. En el mismo sentido lo del olor, algunas variedades empiezan a oler fuerte en los últimos días.
Suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: gastong1988 y Sici83
-