Ayuda a elegir primer led

jotabriones

Semilla
18 Octubre 2015
3
5
3
Hola chicos, busco comprar mi primer led (no quiero algo malo) leyendo algunos temas del foro me hizo descartar de plano el led Tesla que tenia en mente. Ahora bien (siendo de Chile) actualmente no hay muchas opciones para comprar un panel de calidad, pero dentro de los que mas me llaman la atención esta este: https://powergrow.cl/product/titan-ready-3-cree-iluminacion-led-cultivo-indoor/
Quisiera saber antes de cagarla si vale la pena o no, mas o menos eso ronda mi presupuesto y descarto de plano la opción de armar uno. En caso que hayan mejores opciones agradecería mucho los links o nombres/marcas
Gracias!
Quedo atento a sus comentarios..ahhhh
 

Manuel53

Cogollo
17 Enero 2016
418
19
83
Torrejon de Ardoz
Lo último con mejor rendimiento y muy ajustado en watios Quantum board, por lo que estoy viendo
..yo uso chip potencia con, pero esto es lo último, por lo que veo en fotos del foro https://www.google.com/url?sa=i&source=web&cd=&ved=2ahUKEwi6obqZ-v3gAhVKJBoKHeP2AD8QzPwBegQIARAC&url=https://es.aliexpress.com/item/Led-grow-light-quantum-de-LM301B-288-piezas-Chip-de-espectro-completo-240-w-samsung-3000/32957263985.html&psig=AOvVaw3qEuyW4fK1qO-tqkyV10RM&ust=1552526541723304

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
 

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.336
1.561
183
GaliforniaGrower
pillate un lec y dejate de leds, ya que por chile y por ahi es muy dificil conseguir unos buenos leds, te vas a dejar el dineral para nada.
a mi ese panel no me parece muy bueno y en la vida supera al LEC de 315w
 

Manuel53

Cogollo
17 Enero 2016
418
19
83
Torrejon de Ardoz
pillate un lec y dejate de leds, ya que por chile y por ahi es muy dificil conseguir unos buenos leds, te vas a dejar el dineral para nada.
a mi ese panel no me parece muy bueno y en la vida supera al LEC de 315w
Me sorprende tu afirmación(falso) que corría hace 4 años que empecé con leds.
?en Chile no podéis pedir por AliExpress? Son los amos de las fábricas de leds,

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
 

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.336
1.561
183
GaliforniaGrower
un cob a esa potencia te calienta mas que un sodio....


4 cobs de 100w calientan casi lo mismo que un sodio de 600w, mira este video:

esos que estan a mas potencia... el calor que dan sera bestial y no creo que mejore al sodio, aparte de no tener ni un simple regulador de corriente para poder bajar o subir la pontecia.....
por ejemplo el f240 dos cobs a 120w, por no hablar de los cobs a 160w como el f160 o el f320...:confused::confused:
te dara mas calor que un sodio 250w y de produccion quiza sera la misma por no decir que ganara el sodio:rolleyes:;)

no hay comparacion en los quantum board y esos blackcob, los primeros son mucho mejores, ahora conseguirlos en chile no se que tan facil sera...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Manuel53

Cogollo
17 Enero 2016
418
19
83
Torrejon de Ardoz
un cob a esa potencia te calienta mas que un sodio....


4 cobs de 100w calientan casi lo mismo que un sodio de 600w, mira este video:

esos que estan a mas potencia... el calor que dan sera bestial y no creo que mejore al sodio, aparte de no tener ni un simple regulador de corriente para poder bajar o subir la pontecia.....
por ejemplo el f240 dos cobs a 120w, por no hablar de los cobs a 160w como el f160 o el f320...:confused::confused:
te dara mas calor que un sodio 250w y de produccion quiza sera la misma por no decir que ganara el sodio:rolleyes:;)

no hay comparacion en los quantum board y esos blackcob, los primeros son mucho mejores, ahora conseguirlos en chile no se que tan facil sera...
Déjate de vídeos falseados.
Yo ya hice mis pruebas con la factura eléctrica y calor humedad, cierto calientan mucho, la mitad que sodio.
Me ahorro la mitad de luz y calor extra cuando menos se necesita.
Lo dicen esos medidores al final,...37° hps no puedes meter una planta.

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
 

RainbowDash

Floración
12 Noviembre 2018
239
90
33
37

jotabriones

Semilla
18 Octubre 2015
3
5
3
La verdad es que esas board se me hacen un poco "desechables", y engorroso en términos de garantía,no se, en caso de comprar algo extranjero estaba viendo un electric sky 300 pero muy caro traerlo, cuek, de todas maneras agradezco el tiempo para las respuestas, todo sirve, y creo que optare por buenos cob esta vez buenos humos! :).
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.336
1.561
183
GaliforniaGrower
La verdad es que esas board se me hacen un poco "desechables", y engorroso en términos de garantía,no se, en caso de comprar algo extranjero estaba viendo un electric sky 300 pero muy caro traerlo, cuek, de todas maneras agradezco el tiempo para las respuestas, todo sirve, y creo que optare por buenos cob esta vez buenos humos! :).
tambien estarias optando por unos de los mejores paneles comereciales del mercado, como es el electric sky ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

jbori

Floración
3 Enero 2019
103
58
33
29
@ign que pasa papi no se te puede poner "No me gusta" en ningún comentario, se te tiene que dar la razón?? Para andar poniendo no me gusta a todos mis comentarios pareces un nene de 10 añitos jajaja. Ni me gasto.
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: ign y Macgiver

Manuel53

Cogollo
17 Enero 2016
418
19
83
Torrejon de Ardoz
@ign que pasa papi no se te puede poner "No me gusta" en ningún comentario, se te tiene que dar la razón?? Para andar poniendo no me gusta a todos mis comentarios pareces un nene de 10 añitos jajaja. Ni me gasto.
KKK, yo le eche la broca por maleducado e insulto,..así va poco lejos aún cultivando gordas plantas, agricultores en este foro, hay miles,..gente de calidad que respeta,...pocis

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
 

Principesayayin

Semilla
15 Diciembre 2019
5
1
3
-