Ayuda a novato con PK 13-14 H

marismi

Semilla
22 Junio 2011
23
0
0
33
Hola he comprado el pk 13-14 de canna y como ya es sabido no tiene N aunque a la planta le hace falta poco pero algo si entonces mi dilema es como riego porque yo he empezado hoy a regar con PK en la 3º semana(x lo que e leido aqui e empezado muy temprano), tenía pensado echarle el miercoles el potenciador de thc y el viernes regar con agua sola pero claro sino le aporto nitrogeno el viernes le tendría que echar y a sería abonar en exceso a la planta ¿no? jijijiji tengo un problemilla de novato x fiarme del tio de la tienda q le dije q me diera un abono de floración y creo q me la coló,....
bueno gracias de antemano¡¡¡¡
 

TONI-BCN

Cotiledon
17 Marzo 2011
227
-1
16
Mira, el pk muchos lo usan a partir de la semana 4, yo lo uso desde la tercera a dosis minimas.

Para el Nitrogeno, pues tu veras si la planta te lo pide, si ves muchas hojas amarilleando....falta de nitrogeno, pero estando en la tercera semana , yo les hecho el minimo nitrogeno.

Demasiados fertilizantes? eso depende de cada planta. He visto de todo. Si la planta lo aguanta, adelante. Fijate en el color , si el verde es muy intenso, estas casi al limite, si es mas bien claro, pues sin problemas.

Para que te hagas una idea, yo ahora mismo les estoy echando una burrada porque comen muchismo, sobretodo una, la Chronical. 1ml bio-grow por el nitrogeno + 2 ml de bio bloom + 2 ml de top max + 2 ml de pk por litro de agua. Y lo hago en 3 de cada 4 riegos, y en el cuarto solo quito el pk ;)

De nada. Un saludo
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
si vas a usar pk 13-14 compra humus de lombriz para ke no le falte nitrogeno y la planta se lo coma a su ritmo sin problemas de sobrefertilizacion, en la floracion aumenta un pokito la dosis y tb para floracion te recomendaria un potenciador del royo topmax o similar, y si kieres los mejores resultados echale ripen 10 dias antes de cortar.

un saludo
 

marismi

Semilla
22 Junio 2011
23
0
0
33
gracias por tus consejos, yo la verdad que el color de la planta siempre lo e visto igual en un color verde muy bonito sin que se le noten ni carencias (que se quede con las hojas hacia abajo o otras cosas) o sobre fertilización (que se quemen las hojas, amarilleen o algo por el estilo), yo es que siempre he utilizado revienta cogollos pero el sabor no era muy allá aunque los cogollos eran gordos pero tampoco pesaban mucho sino lo normal y digo por cambiar y probar nuevas cosas haber cuales aceptan mejor ah¡¡¡ y tambien le he comprado potenciador de THC haber que tal,... pues la verdad que yo le e echado lo que pone en el recipiente el 1,5ml por litro del tirón y las plantas esta mañana han amanecido bien sin nada que haga preveer que le haya afectado mal, ya te contaré, gracias toni
 
-