Ayuda a Novato con su primer cultivo

Chris.86

Semilla
10 Octubre 2017
5
1
3
38
Hola a todos comenzare un cultivo en un armario 80x80x160 y quiero empesar con autos, y mi primera pregunta es, para maximizar el espacio cuantas macetas usar? De cuantos litros?(por ej. Es mejor 4 de 11l o es mejor 6macetas de 7l) Por ahora tengo 3 semillas autos Magnum de buddha seeds , alguna recomendacion de semillas que de buena produccion en caso de necesitar mas semilas? Muchas gracias por la ayuda
 

Yankon

Crecimiento
21 Enero 2017
92
52
23
30
Hola! yo estoy actualmente en 80x80 en estos momentos tengo 9 dentro en distintas macetas, para cultiuvos de automaticas no vas a tener problema de ubicar 9 en 11 lts, vas a tener un crecimiento parejo y sobre la luz, todo dependerá de la potencia de tu kit de luces, te invito a mi seguimiento para que te hagas una idea.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Hola! yo estoy actualmente en 80x80 en estos momentos tengo 9 dentro en distintas macetas, para cultiuvos de automaticas no vas a tener problema de ubicar 9 en 11 lts, vas a tener un crecimiento parejo y sobre la luz, todo dependerá de la potencia de tu kit de luces, te invito a mi seguimiento para que te hagas una idea.
Todo depende como el compañero te dice, puedes meter alguna más, yo por ejemplo prefiero menos por que me gustan las plantas grandes, pero pásate por su seguimiento y otros, absorbe info y luego úsala.
Ten por descontado que nadie te vamos a decir que hagas algo para que se te fastidien, pero antes de hacer, espera a ver que te responden y mira en YouTube, google...
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo.-. y Yankon

Yankon

Crecimiento
21 Enero 2017
92
52
23
30
Todo depende como el compañero te dice, puedes meter alguna más, yo por ejemplo prefiero menos por que me gustan las plantas grandes, pero pásate por su seguimiento y otros, absorbe info y luego úsala.
Ten por descontado que nadie te vamos a decir que hagas algo para que se te fastidien, pero antes de hacer, espera a ver que te responden y mira en YouTube, google...
Si, aunque he probado como dices con menos plantas y no veo mucha diferencia, cultivando en varias macetas, ahora estaba experimentando el crecimiento vs los litros ( Vaya diferencia), para la proxima intentaré tirar un cultivo de sativas con fotoperiodo 20/4 en vegeta y 11/13 para apurarles la flora.
 

Yankon

Crecimiento
21 Enero 2017
92
52
23
30
Las autoflorecientes lo mejor es 22/2 y yo he tenido vegetativos de 24/0 y floras de 13 de luz y 11 de oscuridad. Se alarga algo pero dan bastante más, si se nota.
Aunque la verdad que para las feminizadas es 12/12.
Me referia a 11 luz 13 oscuridad para acortar la flora, con cobs y sativas de flora larga he visto resultados muy buenos, consiguiendo acortar considerablemente la flora (el armario de pepe en el foro vecino), con 12/12 también he experimentado, ya tengo varios cultivos encima.

pd: pegate una vuelta por mi seguimiento, estas están a 20/4 en macetas de distintos litros :D

Saludos y buenos humos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vijhel Ways

Chris.86

Semilla
10 Octubre 2017
5
1
3
38
Gracias por las respuestas, entonces si planto 6 en 11L hay mucha diferencia con 6 en 7L en la producción? digo por el tamaño de la maceta. Y si planto por ejemplo 9 en 11L las plantas crecerán menos que si planto 6 en 11L?(ahora me refiero la cantidad de carpa para que crezca la planta), será mucho el cambio en la producción?

Pd. Hoy voy a comprar las semillas que me faltan y sus macetas, tengo que decidirlo.ahora.
Pd2. Yankon yo tb soy de Chile, algún grow con buenos precios en Santiago?

Otra vez gracias amigos !
 

Yankon

Crecimiento
21 Enero 2017
92
52
23
30
Gracias por las respuestas, entonces si planto 6 en 11L hay mucha diferencia con 6 en 7L en la producción? digo por el tamaño de la maceta. Y si planto por ejemplo 9 en 11L las plantas crecerán menos que si planto 6 en 11L?(ahora me refiero la cantidad de carpa para que crezca la planta), será mucho el cambio en la producción?

Pd. Hoy voy a comprar las semillas que me faltan y sus macetas, tengo que decidirlo.ahora.
Pd2. Yankon yo tb soy de Chile, algún grow con buenos precios en Santiago?

Otra vez gracias amigos !
Si quieres hacerte una idea sobre la produccion vs los lts de sustrato, puedes pasarte por mi seguimiento, hasta ahora van en el dia 30 y tanto y si que se nota la diferencia entre 7 y 11 lts.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
-