Ayuda a principiante

Masterwix

Semilla
12 Junio 2020
4
0
1
45
Hola, esta es mí primera planta, no se que tipo es ya que son semillas que encontré... La planta tiene 60 días y me parece muy chica, está en interior y no le doy ningún tipo de cuidado de los aconsejados por gente con experiencia,quiero que sea lo más natural posible sin andar metiendo mano,desde que era chica fue atacada por los insectos blancos y entonces la empecé a aplicar un spray natural anti insectos,eso me ayudó y las nuevas hojas ya no tienen puntos blancos.la pregunta es ,está bien el tamaño va la edad? Es posible saber el sexo antes que florezca ? Pongo algunas fotos .muchas gracias.20200612_195344.jpg
 

Adjuntos

Payo~Malo

Floración
23 Enero 2018
149
57
33
43
Cambia el sustrato,o usa algún fertilizante organico de crecimiento,eso ayudará.Si es auto ya perdió su ciclo de crecimiento,aunque no creo,si quieres cambia sustrato por uno bueno y le añades humus de lombriz..es lo básico que puedes hacer para que crezcan...1 salu 2 y suerte!
 
  • Me gusta
Reacciones: Masterwix

Payo~Malo

Floración
23 Enero 2018
149
57
33
43
Si,por los nudos,no son iguales los nudos macho a los hembra,aunque en la siembra a granel nunca se sabe.1 salu 2
 
-