Ayuda a un forero

joseliyooo

Cogollito
7 Junio 2015
671
226
53
33
Muy buenas fumekes, les cuento mi caso, hace un par de semanas compre 12 semillas de greenhouse (6 arjan haze#3, 3 mobydick y 3 bubba kush) el caso es que procedi como siempre a germinarlas en mi tape de plastico con papel y a una temperatura estable de 22º, tras dos dias germinaron todas excepto las 3 bubba kush y 3 mas, al dia sigiente esas 3 germinaron y las bubba kush segian sin germinan, todas fueron transplantadas a vasos yogurteros y las bubba kush al final no germinaron , estubieron todas bajo las mismas condiciones. pasa el tiempo y bueno actualmente tengo solo 5 haze y 1 moby dick, 2 mobydik murieron no tenian fuerza era muy extraño y las condiciones de cultivo eran ideales y una haze salio totalmente deformada que al llegar a las hojas reales murio, es decir que le e dado las condiciones ideales al cultivo y las semillas me an respondido fatal, estoy por tirarlo todo y volver a empezar ya que no se si coviene tener 6 haze en un indoor de 600W. Con esto solo quiero decir que si algien puede ayudarme con unas semillas decentes le estaria muy agradecido, me gaste 60E en semillas y actualmente me an reducido mi jornada laboral. estaria comprometido hacer un segimiento integro del cultivo y guardar parte de la cosecha por si algun dia algien quiere probarla. Podria enseñar anteriores cultivos para que veais que no seria un envio en vano, muchas gracias hermanos, Paz y amor!
 
  • Jaja
Reacciones: TheRoach
-