ayuda a un novato de mallorca...

willy5353

Semilla
25 Noviembre 2002
3
0
0
Mallorca
Hola gente, haber si me podeis ayudar un pokito :oops: . ¿cuando puedo plantar las semillas?, ke semillas me recomendais!.¿en el mes de agosto como hago para ke no se achicharen? :( . porcierto estoy en mallorca, siembro en macetas en una gran terraza con mucho sol, demasiado diria yo, se coje mucha tenperatura en verano 8) . Por favor una ayudita para la proxima temporada 8O . muxas gracias a todos. :wink:
 

govinda

Semilla
21 Octubre 2002
300
1
0
Gàl·lia
buenas!
bienvenido al fascinante mundo de la mari!!! :p
mira, si plantas en exterior, yo te digo como lo hago yo, y no es q sea la mejor manera...cada uno tiene la suya....
yo pongo a germinar las semis en marzo,durante el primer cuarto creciente de la luna.
POr tema calor,no sufras...en mi terraza tambien hace mucho calor y nunca he tenido ningun problema...pero es q en mi casa toca el sol directo hasta las 3....pero vaya, son las horas de mas sol. y de mas calor...yo no se si los demas habran tenido alguno...ni cuales son sus remedios...pero a nuestra amiguita el sol le encanta...mientras esten bien hidratadas no tendrás ningun problema!!!!
Suerte! :wink:
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Es muy interesante proteger los tiestos del fuerte calor, levantándolos, sombreándolos, aislándolos o como se e ocurra. Por lo demás cuantas más horas de sol tenga la planta, mejor.
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Ok

Con tu clima..... dependiendo de la zona de la isla........ siempreeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! planta tio a cañon eso si ojo con vuestra aguita que es muy dura ok? usa mitad del grifo mitad destilada y nutrientes para agua dura y felices cosechas...saludos
 
-