Ayuda a un novato. Plantar una exterior.

Tomorao

Semilla
7 Febrero 2007
79
0
0
¡Buenas! Soy nuevo aquí y necesito que me echeis un cable para plantar una buena planta de exterior. A continuación os explico mis gustos y limitaciones, y a ver qué semilla me aconsejais...Así como el abono etc.

Gustos:

Quiero una hierba potente, que suba. Una sativa pura, que dé bastante excitación, risa y euforia. También me gusta que sea muy blanca (o de color claro) o muy exótica (azul etc.). Me gustaría además plantarla con mucho cariño y dedicación (poner el abono apropiado etc.) y cosas como plantar con lana de coco etc. suenan muy bien. También nos gustaría fumarla cuanto antes mejor jejej, pero eso es una preferencia secundaria y prescindible.

Limitaciones:

Presupuesto total: 150 euros (contando semillas y todo).
Ha de ser exterior. La plantaremos en un tejado (terraza-tejado) en Barcelona. Nos han aconsejado plantar el 19 de marzo por el ciclo lunar o algo así...Y así tenemos pensado hacerlo. Donde estará le dará el sol varias horas seguro. La podremos regar cuando haga falta y en caso de temporal protegerla de exceso de lluvia o viento. Hemos leído algunas guías y nos estamos orientando bastante bien, pero queremos consejos de todo tipo! Y aconsejarnos semillas acordes a nuestros gustos! XD

muchas gracias
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola Tomorao.

Yo, con respecto a semillas, plantaría alguna sativa temprana para que no te pillen las lluvias.

Con respecto a la fecha de germinación, hablando de sativas, germinaría en junio. Aunque tú verás si tienes problemas de tamaño con las plantas o que te puedan ver los vecinos o algo así.

Con respecto al resto, pues muchas lecturas a hilos como este:

http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=51578

Un saludo.
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
MIGUELET dijo:
Hola Tomorao.

Yo, con respecto a semillas, plantaría alguna sativa temprana para que no te pillen las lluvias.

Con respecto a la fecha de germinación, hablando de sativas, germinaría en junio. Aunque tú verás si tienes problemas de tamaño con las plantas o que te puedan ver los vecinos o algo así.

Con respecto al resto, pues muchas lecturas a hilos como este:

http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=51578

Un saludo.
Son sabias palabras...

Leete lasw preguntas frecuentes (FAQ) del inicio de los foros de cultivo exterior y semillas

Saludos!
 

Tomorao

Semilla
7 Febrero 2007
79
0
0
He estado leyendo esa guía y tengo alguna duda. ¿Qué método me recomendais para germinar? A mí el que me ha parecido "mejor" (entre simple y efectivo) es el de los 2 platos con papel de cocina húmedo en su interior (y las semillas en el papel de cocina). Como fuente de calor cercana...¿Iría bien una playstation o un ordenador encendidos? ¿Qué detalles se me pueden escapar? Dadme consejos que quiero una planta de la reeeooostia! XD (en calidad).
 
Quiero una hierba potente, que suba. Una sativa pura, que dé bastante excitación, risa y euforia.
También nos gustaría fumarla cuanto antes mejor jejej, pero eso es una preferencia secundaria y prescindible.
Wenas... pues menos mal que es una preferencia secundaria y prescindible, puesto que si quieres una sativa pura se te va a ir la recogida a finales de Noviembre o incluso Diciembre.
Yo te recomendaría que plantaras alguna indica si quieres cosechar antes, una Mazar por ejemplo, y si lo que realmente quieres es una sativa pura y pegadiza pues prueba con la Jack Herer , tu mateix.
Lo de la germinación, pues ya esta bien lo que dices.
Sigue leyendo las FAQS, y te sacarán de muchas dudas. Salu2. :wink:
 
-