AYUDA A UN NOVATO

K.R.I.T.E

Semilla
16 Julio 2010
126
0
0
30
Mollet del Valles (Barcelona, Spain)
Buenassssss, pues si, me decido a plantar una autofloreciente :D Este lunes bajare al Grow de mi barrio que es donde me lo he estado mirando y me pillare alguna semillita :)
Tengo varias a elegir y espero que me podais ayudar...

Auto tutankhamon y Auto pyramid

que me decis de estas 2? cual escojeriais? Alli tienen alguna mas pero no recuerdo cual eran pero bueno de momento la que me hace mas gracia es la autotutankhamon que me decis, alguno la ha probado?

Y bueno dicho esto que comprariais para el mantenimiento de la planta? Fertilizantes, algo para el enraizamiento o el crecimiento rapido de la planta, preventivos, tierra, como regarla, lo que se os ocurra para el buen mantenimiento que soy novatillo y ya se me ha ido al traste una plantita que tenia :( por eso ahora me decido a plantar una autofloreciente para estas fechas para quitarme el mal sabor de boca de esa perdida y haver si puedo sacarme alguna plantita maja para el tiempo en que estamos ya...



Bueno aconsejarme lo que se os ocurra :p
saludos y gracias :)
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Pilla las dos, así tienes para fumar dos diferentes. Así cambias de sabores o colocón.

Y para todo lo demás, lo mejor es que te leas tú mismo las guias de cultivo, porque lo que preguntas, es todo. Y para eso, pues lee el foro.

Saludos
 

microjondas

Semilla
26 Mayo 2010
39
0
0
Buenas de nuevo Krite. aunque te respondí lo que me comentaste en el otro post,te comento lo que yo hago para lo que preguntas.

Yo para los que empezamos recomiendo usar un sustrato con nutrientes y humus de lombriz (yo uso all-mix de Biobizz) y me han comentado que si le mezclas un poco de guano al sustrato,pues tira un poco mas.Mejor así que usar un sustrato normal y fertilizar,porque así te aseguras de que no tienes excesos.además los nutrientes de este sustrato suelen durar un mes (si no te pasas con el riego y lavas las raíces), que es mas o menos el tiempo de crecimiento de una Auto. Eso en cuanto al sustrato.

En cuanto al tiesto, yo primero la meto en un recipiente pequeño, un poco más grande que un yogurt,y ahí la dejo hasta que tiene dos o tres niveles de ramitas y ahí las transplanto a un tiesto mayor. De esta forma las raíces se desarrollan mejor que plantadoras directamente en un tiesto grande desde el principio.Importante que todos los tiestos(desde el primero) sean opacos ya que las raíces no toleran bien la luz.

Y ya cuando empiece a florecer, pues yo le echare una cucharada de Guano en la tierra y abonaré con Bio Flores de Biocanna.

Bueno,te he contado un tostón,pero me he entusiasmado.eso es lo que haré yo. Es una mezcla de lo que he leído y los consejos de algún amigo con mas experiencia.

Ánimo compañero,y paciencia,no hay otra ciencia...bueno si,agua y sol.

Un saludo.
 

K.R.I.T.E

Semilla
16 Julio 2010
126
0
0
30
Mollet del Valles (Barcelona, Spain)
Canduterio dijo:
Pilla las dos, así tienes para fumar dos diferentes. Así cambias de sabores o colocón.

Y para todo lo demás, lo mejor es que te leas tú mismo las guias de cultivo, porque lo que preguntas, es todo. Y para eso, pues lee el foro.

Saludos
Si leer he leido pero veo tantas variedades de todo que tengo la picha un lío 8O. En cuanto a lo de cojer las 2 y probarlas y tal creo que te haré caso e intentare hacer un seguimiento de ellas :D .

microjondas dijo:
Buenas de nuevo Krite. aunque te respondí lo que me comentaste en el otro post,te comento lo que yo hago para lo que preguntas.

Yo para los que empezamos recomiendo usar un sustrato con nutrientes y humus de lombriz (yo uso all-mix de Biobizz) y me han comentado que si le mezclas un poco de guano al sustrato,pues tira un poco mas.Mejor así que usar un sustrato normal y fertilizar,porque así te aseguras de que no tienes excesos.además los nutrientes de este sustrato suelen durar un mes (si no te pasas con el riego y lavas las raíces), que es mas o menos el tiempo de crecimiento de una Auto. Eso en cuanto al sustrato.

En cuanto al tiesto, yo primero la meto en un recipiente pequeño, un poco más grande que un yogurt,y ahí la dejo hasta que tiene dos o tres niveles de ramitas y ahí las transplanto a un tiesto mayor. De esta forma las raíces se desarrollan mejor que plantadoras directamente en un tiesto grande desde el principio.Importante que todos los tiestos(desde el primero) sean opacos ya que las raíces no toleran bien la luz.

Y ya cuando empiece a florecer, pues yo le echare una cucharada de Guano en la tierra y abonaré con Bio Flores de Biocanna.

Bueno,te he contado un tostón,pero me he entusiasmado.eso es lo que haré yo. Es una mezcla de lo que he leído y los consejos de algún amigo con mas experiencia.

Ánimo compañero,y paciencia,no hay otra ciencia...bueno si,agua y sol.

Un saludo.
Tranquilo que ni tostón ni nada, es lo que busco experiencia de la gente como lo hacen ellos y a partir de ahi ver lo que me gusta mas de uno y de otro y yo hacerme una idea, muchas gracias por que la verdad tenia varias dudas en lo que hacer y como hacerlo desde la germinacion a la floracion y esto por muy poco que a ti te aprezca me sirve de gran ayuda a mi. :D



Muchas gracias a los 2 fieras :)
saludos y sueeeerte con vuestros cultivos!! :D
 

K.R.I.T.E

Semilla
16 Julio 2010
126
0
0
30
Mollet del Valles (Barcelona, Spain)
Por cierto, os pogo aqui lo que tengo pensado pillarme a ver si me podeis aconsejar si eso ya esta bien o algo ams eocnomico me bastaria que no entiendo mucho haver que os parece...

Semillas: Auto Fast Bud y Big Devil
(Compradas sueltas imagino que vendran feminizadas no? siento preguntar estas cosas pero tengo mis dudas xd)

Fertilizante de crecimiento: Humus de Lombriz 1L Naturcannabis
http://www.tiendamaria.com/Humus-de-Lom ... rcannabis/

Fetilizantes para raíces: CANNAZYM 500CC
http://www.tiendamaria.com/CANNAZYM-500CC/

Fertlizante para floración: AQUA FLORES A 1L - CANNA
http://www.tiendamaria.com/Aqua-Flores-A-1L-Canna/


Que os parece? No se si alomejor me sobra algo que la planta ya me tire bien sin algo de esto qu enombrado para ahorrarme un dinerillo o algo que sea mas economico no se... aqui os dejo paso a los expertos... vosotros direis como lo veis :)

Gracias de antemano y saludos! :D
 
-