AYUDA A UN NOVATO

K.R.I.T.E

Semilla
16 Julio 2010
126
0
0
30
Mollet del Valles (Barcelona, Spain)
Buenassssss, pues si, me decido a plantar una autofloreciente :D Este lunes bajare al Grow de mi barrio que es donde me lo he estado mirando y me pillare alguna semillita :)
Tengo varias a elegir y espero que me podais ayudar...

Auto tutankhamon y Auto pyramid

que me decis de estas 2? cual escojeriais? Alli tienen alguna mas pero no recuerdo cual eran pero bueno de momento la que me hace mas gracia es la autotutankhamon que me decis, alguno la ha probado?

Y bueno dicho esto que comprariais para el mantenimiento de la planta? Fertilizantes, algo para el enraizamiento o el crecimiento rapido de la planta, preventivos, tierra, como regarla, lo que se os ocurra para el buen mantenimiento que soy novatillo y ya se me ha ido al traste una plantita que tenia :( por eso ahora me decido a plantar una autofloreciente para estas fechas para quitarme el mal sabor de boca de esa perdida y haver si puedo sacarme alguna plantita maja para el tiempo en que estamos ya...



Bueno aconsejarme lo que se os ocurra :p
saludos y gracias :)
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Pilla las dos, así tienes para fumar dos diferentes. Así cambias de sabores o colocón.

Y para todo lo demás, lo mejor es que te leas tú mismo las guias de cultivo, porque lo que preguntas, es todo. Y para eso, pues lee el foro.

Saludos
 

microjondas

Semilla
26 Mayo 2010
39
0
0
Buenas de nuevo Krite. aunque te respondí lo que me comentaste en el otro post,te comento lo que yo hago para lo que preguntas.