Ayuda a ver que tengo en casa...

Santurro

Semilla
5 Noviembre 2016
4
0
1
44
Estimados, acá subo foto de mis tres plantitas, me gustaría saber que pueden decir de ellas puesto que no se mucho aun del tema y he tenido pocas con fuerte THC pero pobres. Esta vez me he ocupado de la tierra, pH y mimos.

Tengo una Blue Pyramid que no se el sexo (foto).

Las otras dos creo entender son más Sativas y una de ellas ha presentado ser femenina pero la otra ni idea y esta me da mala espina que se viene macho (fotos).

Todo lo que me puedan aportar me será muy útil para mi, desde ya muchas gracias !
 

Adjuntos

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Estimados, acá subo foto de mis tres plantitas, me gustaría saber que pueden decir de ellas puesto que no se mucho aun del tema y he tenido pocas con fuerte THC pero pobres. Esta vez me he ocupado de la tierra, pH y mimos.

Tengo una Blue Pyramid que no se el sexo (foto).

Las otras dos creo entender son más Sativas y una de ellas ha presentado ser femenina pero la otra ni idea y esta me da mala espina que se viene macho (fotos).

Todo lo que me puedan aportar me será muy útil para mi, desde ya muchas gracias !
Muy chulas, todas predominante indica. La que florece, es hembra por lo que veo, machos no vi.
 

Santurro

Semilla
5 Noviembre 2016
4
0
1
44
Muchas gracias a ambos por responder! Pensé que la blue era la única Indica predominante... me hacia la idea por las hojas de las otras dos que eran Sativa pero parece no la tengo muy clara aun para detectarlo.
 
-