ayuda!! a ver si alguien viendo las fotos me puede decir que le pasa a la plantika

xinitovlc

Semilla
2 Julio 2011
3
0
0
45
tengo esta planta de exterior es mi primer cultivo , yo ya no se que hacerle primero me dijeron que tenia un parasito algo asi como trip , luego q lavase las raices xq podia ser causa tambien de su color , pero las lave y cada vez empezaron a ponerse las hojas mas amarillas, alguien me puede decir que le pasa si es exceso de riego , de ph , falta de nitrogenooooo etc etc muxas gracias!!!![/ATTACH]
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Mmm ami me parece mas carencia de Hierro... pasate por el sector de sala de curas del foro, ahi hay varios posts adheridos para detectar cual es tu carencia...
Saludos.
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
40
En un racó de l'Empordà
Pues yo estoy con mounting que puede ser carencia de hierro.Si fuera carencia de Nitrógeno,la clorosis estaría en las hojas mas bajas de la planta,que es de donde toma el nitrógeno cuando no lo encuentra en el sustrato.

Si no recuerdo mal,creo que era Canna que tenia un producto para solucionar la carencia de Hierro.

Saludos

P.D.: Antes de preguntar,hay que buscar soluciones que ya estén en el foro.Tienes todo un post de cerberos en la sala de curas dedicada exclusivamente a las carencias y excesos en nuestros cultivos.
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
tampoco se aprecia el tamaño de la maceta.puede q tb necesites un transplante
 

xinitovlc

Semilla
2 Julio 2011
3
0
0
45
gracias a todos , he mirado x el foro antes de plantear la pregunta y por eso mismo tenia dudas de si era falta de nitrogeno , la maceta es la grande , la trasplante antes de tomar las fotos y le hice una limpieza de raices, no se si sera falta de hierro , ahora las hojas han vuelto a su estado normal,a ver si tira pa lante!!! q ya esta apuntito!!! gracias a todos!!!!!!
 
-