Ayuda acabo de dejar fumar marihuana un tiempo

Kaze alva

Semilla
31 Marzo 2020
1
0
1
25
Hola a todos bueno tengo un tiempo de fumar casi dos año y medio pero siempre lo dejaba una semanas y volvía a fumar pero ahora que lo deje un buen tiempo y presente síntomas como dolor de cabeza zumbido en el oído por ahí me dicen que es la presión y son los sintomas por dejar de fumar en cuanto tiempo dejaré d sentir esto?
 
D

Deleted member 174346

Invitado
si te duele la cabeza y te zumban los oidos iria al medico que es algo grave
no creo que sea por dejar de fumar eso es un problema neuronal
 
  • Jaja
Reacciones: noquipat

marpera

Semilla
7 Marzo 2019
57
19
8
28
No creo que los problemas que comentas sean debido a la abstinencia. Yo de ti consultaría a un médico o especialista. Un saludo y suerte
 

emur.31

Semilla
12 Abril 2020
4
0
1
33
El cannabis no genera dependencia física, puede tener relaciones a sintomatologia cardio-respiratorio de alguna forma pero en sólo en algunos casos y en relación al la utilización constante.

Tienes un tiempo sin fumar y los síntomas que presentas pueden estar relacionados a otras causas. En caso de tratarse de presión arterial elevada deben valorse algunos factores como edad, peso, antecedentes personales y hereditarios etc. El médico que valore tu caso te hará orientación adecuada del protocolo para integrar tus síntomas y darte el diagnostico más adecuado.

Relación al cannabis dudo que tenga pues tienes mucho tiempo si fumar.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

marpera

Semilla
7 Marzo 2019
57
19
8
28
Toda la razón con tu comentario EMUR, yo también pienso que sus síntomas son derivados de otro problema.
 
-