AYUDA al germinar y en altura

nahuel ezequiel

Cotiledon
27 Octubre 2017
104
14
18
25
Hola buena amigos , puse a germinar 5 semillas (de prensado, se me acabaron las de raza quise hacer esquejes y no salio ni 1 , era la primera vez) bueno la cuestión es que estoy germinando en tupperware con servilletas y arriba de 2 semillas la servilleta se puso marrón quería saber si eso es normal o es indicativo de algo , muchas gracias! siempre me salvan .
Tuve problemas de altura tambien me dijeron que ate la até y sigue creciendo al punto que va a chocar con el techo del indoor (1,70) esta en fase de floración es una Lemon candy og si pueden ayudarme con eso tambien agradeceria
 
8 Marzo 2018
657
406
83
46
A mi la primera vez que germiné, en breves lo haré por segunda vez, también recuerdo que la servilleta cogió algo de color marrón en las semillas, pero yo no tuve problema alguno por ese motivo. Respecto a la altura no se decirte, se me ocurre una poda pero no recomiendan hacer podas en flora. A ver si alguien más experto puede decirte acerca de eso
Salud y buenos humos
 
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
Se recomienda al germinar cambiar la servilleta cada 2 dias o así,yo la cambio cada dia..se evitan problemas de hongos y germinacion fallida.Y percibo salen antes.Respecto a la altura,puedes atar desde la parte más alta del tallo hasta la base de la maceta..con cuidado,aunque una poda en su momento hubiese sido mejor.Ya segun el espacio de cultivo que se tenga; va bien una cosa u otra.(Tambien se hacen pinzamientos,cropping etc).

rps20180909_022952.jpg
 
Última edición por un moderador:
-