Ayuda al novatillo...

Johnseed10

Semilla
29 Agosto 2018
20
2
3
29
Buenas a todos, he comenzado a plantar mis primeras autos... son unas gorilla glue. Las tengo las 12 horas en exterior y cuando oscurece las pongo bajo una ampolleta de bajo consumo y la dejo unas 6 horas más. Sirve realmente hacer esto? o simplemente la dejo en exterior siempre. Les adjunto una foto para que me aconsejen como va, tiene 28 días. Tiene canna terra de sustrato y uso fertilizante bio-bizz trypack outdoor.
Cualquier consejo, es bienvenidoo :)
 

Adjuntos

heder

Semilla
4 Septiembre 2018
11
4
3
37
siendo estas plantas auto no creo que requiera tanta luz ya que como sabes ella no requieren el foto periodo para iniciar la floración y como veo en tu introducción estas generándole un foto periodo de 18 luz- 6 oscuridad como si fuera una planta feminizada. para mi me parece mejor que tenga 12 horas de luz. y es mejor que le des unas horas luz fija por que abra momentos que no le podrás poner luz artificial y la planta se puede estresar por que unas veces si y otras no va a tener esas horas de luz que le estas dando de mas. tu planta se ve muy bien.felicidades
 

Shukuku

Semilla
26 Septiembre 2018
1
0
1
25
Hola! Soy totalmente novato en este mundillo y acabo de poner a germinar tres semillitas auto: Critikal bilbo, cheese auto y goxuak. Estoy utilizando el métido de las servilletas húmedas en un recipiente tapado y sobre el router para q le de un pquito de caorsito, alguna recomendación para los procesos siguientes? Gracias! sal2
 
D

Deleted member 194421

Invitado
siendo estas plantas auto no creo que requiera tanta luz ya que como sabes ella no requieren el foto periodo para iniciar la floración y como veo en tu introducción estas generándole un foto periodo de 18 luz- 6 oscuridad como si fuera una planta feminizada. para mi me parece mejor que tenga 12 horas de luz. y es mejor que le des unas horas luz fija por que abra momentos que no le podrás poner luz artificial y la planta se puede estresar por que unas veces si y otras no va a tener esas horas de luz que le estas dando de mas. tu planta se ve muy bien.felicidades
Te equivocas... las autos cuanta mas luz... mejor... Un saludo amigo.
 
-