Ayuda algo pasa!!

Javi_Nok

Semilla
23 Julio 2007
68
1
0
Buenas,

hace unas semanas pregunte esta misma pregunta y la respuesta fue exceso de abono, pero llevo tiempo ya si abonar y el problema continua, tambien e visto un post que me gustaria que me pasarais si sabeis de cual hablo, porque no lo encuentro por ningun lado, en el que salen fotos de carencias que puede tener la planta y creo que igual lo que le pasa a la mia no es exceso de abono sino alguna carencia, bueno os pongo fotos mas detalladas haber que opinais.

La tierra y abono(aunque hace bastante que no lo hecho) son de bio canna el ph no lo controlo solo dejo el agua 24h que repose. Ah y otra pregunta un ph de 7.6 seria bueno?

Gracias!
 

Javi_Nok

Semilla
23 Julio 2007
68
1
0
Tambien decir que las hojas no se ponen en forma de garra ni nada por el estilo como me paso un año que si que sobrefertilize.
 

Javi_Nok

Semilla
23 Julio 2007
68
1
0
el ph del agua con el que riego no es de 7.6, solo era un pregunta pero tengo una fuente al lao de casa con ese ph, yo riego con agual de grifo, y las hojas si son 2 o 3 pero las nuevas k salen empiezan a ponerse asi poco a poco.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas..
decirte k la del grifo igual tienes hasta peor ph y todo........(sobre todo los k viven en la costo,,, ).. :? ,lo mas seguro k ronde los 8...
asi k ya sabes un pkito de vinagre y un medidor para saber en cuanto lo dejas...asi podran absorver los nutrientes k kieras aportar...
demomento es una hoja,pero si ves k va a mas ya es alarmanete,,asi k controla ese abono likido .. :D


Salu2.-.-.s
 
-