ayuda amigoooos :( tengo un lio bestial!

muitobonverde

Semilla
22 Diciembre 2013
78
21
8
hoola amigos marihuaneros :)
como un dia mas os escribo aqui tirado en el sofa de casa jeje
bueno a lo que voy, tengo un lio en la cabeza muy grande
pero muy grande
ya pense en la industrial de dinafem (que algun dia la cultivare) pero deseche la opcion por que tengo que comprar 10 semillas y me salen en el sitio mas barato que encontre a 78,50 y tengo muchos gastos ya ahora no me lopuedo permitir.
lo que me quiero gastar es 55€ en las 10 semillas feminizadas
no quiero pasar de 55 euros
es decir, me gustaria comprar unas semillas que cumplieran estos requisitos:
-sean feminizadas
-mas bien predominancia indica
-pensando en que iran 9 en 1,2x1,2 en tiestos de 7 l
-400w
-floracion corta( 45-50 dias )

yo habia pensado en las super skunk de sensi seeds. las 10 me salen a 55 € tambien

espero que mis datos os sirvan de ayuda
muuuchas gracias amigos cultivadores de esta gran planta :)
un saludo
buenos humos fumeta people!!
 

muitobonverde

Semilla
22 Diciembre 2013
78
21
8
gracias tio! dios veis? da gusto encontrarse a gente que tambien cultiva y aprecia el cultivo jaja muuchas gracias pero es que soy de galicia jaja asique lo tenemos algo complicado jaja pero gracias igualmente tio!! un saludo y buenos humos!!
 
16 Enero 2014
7
0
1
38
holaa muitobonver pues yo te aconsejo la skunk#1 de sensi seed la tengo yo ahora mismo plantada y le estoy viendo k va muy bien y la e probado y seguido el cultivo de un colega y la verdad k muy bien el colega saco 40gr de media x planta con un foco de 400 son muy baratas tempranas y productivas facil de cultivas y tiene un sabor muy bueno un saludos makinas a todos k vaya bien paz!!!
 

muitobonverde

Semilla
22 Diciembre 2013
78
21
8
muchas garcias por contestar manuel alba navas :)
la verdad, me voy a decantra por esa variedad casi fijo
un saludo
buenos humos fumeta people!!
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
La super skunk la he cultivado y es muy fácil y productiva. Ahora mismo yo he cortado unas peyote purple de cannabiogen que también cumplen tus requisitos, es menos productiva pero a mi gusto esta mucho mas rica que la super skunk. Saludos
 

muitobonverde

Semilla
22 Diciembre 2013
78
21
8
la peyote purple tiene una floracion mas larga que la skunk 1 y ahora mismo tambien busco eso, pero gracias por el consejo el_del_turron :)
muchas gracias tio! por gente como tu se fomenta mejor el tema del autocultivo
y por ello gracias a ti y a todos lo de este foro :)
 
  • Me gusta
Reacciones: er13 y el_del_turron

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
La skunk 1 no la he cultivado pero la super skunk de sensi en indoor se me fue a 65 dias y las peyote las he cortado de 50 a 55 dias de flora. Pero cultiva si quieres las skunk 1 que son mas faciles y mas adelante prueba si quieres las peyote y si no otras. Saludos y buenos humos
 

spa_sergio

Semilla
27 Octubre 2012
64
18
8
41
yo plante skunk 1 de sensi seedy salieron muy bien. saque 330 con un silvania de 600. nose como lo hizo el colega de manuel pero segun mis calculos 40 grs de media por 10 plantas son 400grs en un bombilla de 400 es el grm por watio.
yo saque 0.6 g/w
ahora pla sigiente e vuelto a repetir ya que me salio muy bien de saber y de calidad esa variedad es una eleccion segura
 
16 Enero 2014
7
0
1
38
yo plante skunk 1 de sensi seedy salieron muy bien. saque 330 con un silvania de 600. nose como lo hizo el colega de manuel pero segun mis calculos 40 grs de media por 10 plantas son 400grs en un bombilla de 400 es el grm por watio.
yo saque 0.6 g/w
ahora pla sigiente e vuelto a repetir ya que me salio muy bien de saber y de calidad esa variedad es una eleccion segura
pos yo la verdad k tb me quede sorprendido a la hora de pesarla y todo...pero vaya asi fue con productos bio bizz ,delta9 y boombastic es lo k utilizo yo tb y veo k ami no me va a sacar tanto como a el ya me keda nada para el corte....y no veo eso en las mias tendria suerte el cannalla pk la verdad k es demasiao,,yo de aki una semana x ahy cortare ya os dire el k ,,yo tengo foco de 600 sylvania un saludo para todos los fumetas!!!
 

micicleto

Semilla
16 Agosto 2011
62
6
8
51
tio yo e plantado en mi ultimo indoor chocolate skun de 00 seeds y la verdad bestial 19,95€ 5 semis y produccion unos 25-30 por planta con un 400w en un 1,2x1,2 10 plantas unos 290g y las puse a 12/12 desde la germinacion
 
16 Enero 2014
7
0
1
38
cho
tio yo e plantado en mi ultimo indoor chocolate skun de 00 seeds y la verdad bestial 19,95€ 5 semis y produccion unos 25-30 por planta con un 400w en un 1,2x1,2 10 plantas unos 290g y las puse a 12/12 desde la germinacion
chocolate skunk nunca la e probado la verdad jeje pero lo veo bien para haberle dao flora directamente jeje una pregunta k liquidos usas
 
16 Enero 2014
7
0
1
38
marca genetic no la e probado la verdad pero si te a ido bien y as estado contento sigue con lo k le haces,,,yo eske me decante por bio bizz y la verdad k me va de maravilla lo k le suplemento un par de cosas mas y el biohaven por ejemplo no se lo echo pk es un pastizal,para lo k es vaya.de aki una semana estoy cortando.
 
16 Enero 2014
7
0
1
38
pues si yo te lo recomiendo la verdad ami me a ido de fabulas y si puedes añade delta9 y bombastic fliparas seguro es una mezcla muy potente y se nota a la hora de cosechar,,,un saludo makina .buenas yerbas!!!jeje
 
-