ayuda amigos del foro

cristianpm37

Cogollito
17 Junio 2016
313
105
53
31
hola gente del foro hoy estoi buscando ayuda, consejos, sugerencias.
el asunto es que germine las semillas de mi proximo cultivo 3 quick critical + y 2 critical+2.0 total de 5 germinaron todas bien con una diferencia de 2 dias . las pase a una maceta de 500cc con sustrato laigt de biobizz. un par de riegos con ph 5.8 solo agua .
Aqui el problema una de las critical 2.0 salio asiDSC01200.JPG DSC01203.JPG

despues de los cotileidones el primer nudo el que normalmente sale de 1 solo pesiolo cada hoja ,salio junto los dos pegados . todas las plantas demas ya sacaron su segundo par de hojas.la dela imagen esta estancada no se le ve niun brote ni por donde pueda.que me disen amigos que podria esperar ?
saludos buenos humos para toda la gente del foro espero me puedan ayudar
 

cristianpm37

Cogollito
17 Junio 2016
313
105
53
31
gracias bro por el animo .bamos a darle algo de tiempo .pense que podria ser alguna malformacion o mutacion saludos
 

naum

Floración
8 Octubre 2018
187
161
33
35
Eso no es problema . Lurgo se recuperan . Hace 2/ 3 semanas me salio una igual que la tuya . Y te dejo la foto de 8 dias despues . No se ve muy bien pero si te fijas las hojas no van rectas sino que van hacia el lado . Pero no afecta a la planta en nada
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: cristianpm37

naum

Floración
8 Octubre 2018
187
161
33
35
Estaba exactamente como la tuya y ahora es de las que mas me gustan . Jaja
 

cristianpm37

Cogollito
17 Junio 2016
313
105
53
31
Nada no te rayes ya viste que no pasa nada :)

PD: no le cojas manía y mimala que al final lo agradecerás :)

no es que le coja mania bro es que no se cuando enpesar a abonarla por que germino con otras 3 semillas y las otras dos ban para el 5° nudo y esta esta asi y no se si aplicarle o no fertilizantes . Ademas de lo que llevo cultivando nunca abia tenido una anomalia de creicimiento como la que tiene esta por eso subo fotos para los que le interese y para yo tener un registro de la planta ya que no quise iniciar el seguimiento .
PD: la planta esta con dos brotes desde los cotileidones es como una poda apical pero en los cotileidones porlomenos raro no crees?
valdra la pena poner algunas fotitos por siesque a alguien le pasa lo mismo no se quede en la incertidunbre despues de todo para eso es el foro no men?
son sinples dudas pero todos disen que la deje crecer y le de cariño es otra forma de desir que no saben que sucede ,yo no sabia que esperar y la verdad no lo tengo muy claro aun .
saludos buenos humos gracias por responder .:)
bro niuna mala onda solo que no les falta cariño a las niñas
 

necro-88

Semilla
30 Abril 2018
94
20
8
36
Perdona camarada, quizá me exprese mal pero tienes toda la razón. Esta claro que el foro esta para eso y viene genial tu hilo por si alguno le pasa lo mismo que a ti o le paso para ir ayudándonos mutuamente y espero ver como avanza con las futuras fotos :)

Yo tuve 1 planta que tenia desde su nacimiento los cotiledones deformados y torcidos, y la mayoría de las hojas les paso lo mismo, (hojas amorfas y torcidas), esta planta la daba por perdida..se tiro como 2 semanas sin sacar hojas.... y ala tercera semana saco 1 hoja deforme y torcida...tenia muy mala pinta y como te digo la daba por perdida pero seguía regándola ....y al final fue la que mas alta y frondosa se puso...no te puedo decir el sabor porque me la robaron...pero decirte que de 12 plantas que tenia se llevaron las 6 mas grandes y esta fue una de ellas así que para los cacos también se veía apetecible :)

ojala pudiera solucionarte la papeleta o tranquilizarte pero lo mas parecido a lo tuyo que me paso es lo que te acabo de comentar.
 

cristianpm37

Cogollito
17 Junio 2016
313
105
53
31
actualisacion salieron dos brotes desde los cotileidones es como una poda apical natural al primer nudo.saludos buenos humosDSC01352.JPG DSC01359.JPG
 
  • 😍
Reacciones: CTS5
-