Ayuda amigos!! Experiencia.

Alvaro Ulloa

Semilla
12 Septiembre 2017
2
2
1
27
Hola amigos, les cuento mi historia y de lo que estoy viviendo hoy en dia, quisiera que me ayudaran y a saber si esto es temporal o no (pido respeto y que se abstengan los comentarios fuera de lugar, porque lo que estoy pasando no se lo deseo a nadie)

Tengo 20 años, fumo desde los 15 aproximadamente. En la epoca del liceo, fumaba puro prensado, no muy regular, hace como 1 año y medio aprox, empeze a fumar bastante regularmente y no en papelillos o en bong, sino en gravity, era de fumar mucho, se me pasaba el efecto y altiro era otro gravitazo. Bueno todo bien hasta ahi, siempre fume por recreacion, no por necesidad o algo, la pasaba muy bien.

Hace 3 semanas aproximadamente, mi vida cambio. En el ultimo mes de consumir marihuana, empezé a notar que me aceleraba al hablar y ya en la ultima semana de consumir, se me aceleraba el corazon y como queria estar solamente en mi casa. La ultima vez que me mande un gravitazo, que fue hace 3 semanas aprox como decia al principio, tuve uno de los peores viajes de mi vida, no reconocía la realidad y al llegar a mi casa, aun con los efectos de la yerba, veía a mi familia y pensaba que todo era producto de mi imaginacion. De ahi que la dejé completamente por miedo.

Lo que pasa, es que de ahi mi vida cambió, me dieron crisis de panico y tuve una alteracion en la percepcion (una desrealizacion o despersonalizacion), aveces (a cada momento y si no, todo el dia) me paso rollos solos en mi mente (existencialistas), dudo de lo que veo etc. Fui al psiquiatra y la semana pasada y me diagnosticaron crisis de panico, todos mis problemas se le atribuyeron a ésto), me recetaron bectam (paroxetina), en la cual por una semana tengo que tomar 10 mg y ya pasada esta semana (que comienzo mañana) debo tomar 20 mg.

La cosa es que desde hace 4 dias no puedo dormir, pienso puras cosas en las noches, antes durante el dia la pasaba mal y solo en las noches podia descanzar, pero ahora es al reves, siento miedo de dormir porque no puedo y mi mente inconscientemente se pasa puros rollos, los cuales me impiden dormir. A raiz de esto, ayer lunes decidi acudir al psicologo, que mientras conversabamos el me dijo que podria tener un sindrome de abstinencia, por haberlo dejado tan abruptamente.

Cuando empeze con este problema, tenia y aun (a raiz de la desesperacion), pensamientos suicidas, me paso rollos de que es real y que no lo es y derrepente como que pierdo la concentracion y se me olvida lo que hago, par que decir de mi estado de animo, esta malisimo y peor aun, ahora que no puedo dormir.

Quisiera saber sus opiniones, de si esto es temporal, si tienen conocimiento de la pastilla en cuanto hace efecto, si a alguien mas le ha pasado.

Espero tengan un buen dia.

PD: Durante este año y medio, solo fume natural, cogollito
PD2: aveces cuando ya estoy a punto de caer en desesperaacion, siento que me voy a volver loco y que tendré esto por siempre
PD3: me psicoseo solo con los rollos que me paso y las cosas que pienso
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: noquipat

herbman

Cogollo
22 Marzo 2004
763
463
83
Ni de aquí ni de allá
Relájate, deja de pensar, si sientes que no puedes dejar de pensar haz alguna actividad física, no se algún deporte, jardinería, sal de casa; si puedes escribir lo que te pasa hazlo y leelo, contempla tu Ser con amor, si piensas en el pasado habrá tristeza y nostalgia, si piensas en el futuro ansiedad y depresión, vive ahora mismo, en el Presente. El medicamento sólo es para mantenerte "relajado" supongo que lo que el psiquiatra quiere es quitar el síntoma, sin embargo no depende ni del médico ni del medicamento, depende de la seguridad que tengas en tu mente y tu corazón. Se tu con amor, vive con amor, siente lo que amas y si piensas o hablas, que lo que salga sea más hermoso que el silencio. Canta, rie, contempla la maravilla que hay en ti, conócete y conocerás el universo y los astros. Saludos fraternales, paz desde el fondo del corazón. IN'Lak Ech, Hala Ken
 
-