Ayuda amigos, nose que hacer!!

lautaro22

Semilla
23 Noviembre 2014
75
13
8
Buenas, tengo un indoor de 70x70x100 con un mercurio de 250w, hace ya 2 meses y medio que arranque con una "white domina" que me vino de regalo con unas auto que compre él.año pasado en buhda seeds, a que va mi consulta , que la planta con 2 meses y medio. Muestra sus preflores hembra pero mide 20cm y no saca brazos, le veo un crecimiento pero muuuuy lento, él sustrato es una mezcla.con perlita humus de lombriz, etc... La humedad varia entre los 50% y 70% , la temperatura no supera los 32° y la tengo con un periodo de 18hs luz 6hs oscuridad. Ahí les dejo una foto , espero su ayuda, ya que me tiene medio preocupado.
Pd: puede llegar a hacer auto y los del banco de semillas se equivocaron, José que pensar...

1.jpg

2.jpg

3.jpg
 

casablanca

Semilla
17 Agosto 2010
7
0
1
Yo tengo dos súper lemon haze de green house y me pasó lo mismo... me da la sensación que esas automáticas son una especie rara


12 semanas más o menos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

lautaro22

Semilla
23 Noviembre 2014
75
13
8
Yo tengo dos súper lemon haze de green house y me pasó lo mismo... me da la sensación que esas automáticas son una especie rara


12 semanas más o menos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Lo mas triste es que en él envio me puso que era una white domina fwminizada , pero automática no, yo compre un pack de 4 bublle automáticas, y esta white domina vino de regalo, y yo le mande un mail preguntándole si la white tmb era automática asi la cultivaba con las buuble y me respondió y m dijo q no! Que era de periodo normal
 
30 Noviembre 2016
1
0
1
26
Bueno.. Yo creo que tu error esta en la temperatura amigo... Lo ideal para que una planta crezca sin problemas en estado de crecimiento es de 23-27° y con casi 32° grados.. La estas matando.. Creo que lo primordial en tu caso sería bajar unos grados mas y para eso necesito saber tu sistema de ventilacion
 

JeroChala

Semilla
2 Noviembre 2016
77
19
8
29
Buenas, tengo un indoor de 70x70x100 con un mercurio de 250w, hace ya 2 meses y medio que arranque con una "white domina" que me vino de regalo con unas auto que compre él.año pasado en buhda seeds, a que va mi consulta , que la planta con 2 meses y medio. Muestra sus preflores hembra pero mide 20cm y no saca brazos, le veo un crecimiento pero muuuuy lento, él sustrato es una mezcla.con perlita humus de lombriz, etc... La humedad varia entre los 50% y 70% , la temperatura no supera los 32° y la tengo con un periodo de 18hs luz 6hs oscuridad. Ahí les dejo una foto , espero su ayuda, ya que me tiene medio preocupado.
Pd: puede llegar a hacer auto y los del banco de semillas se equivocaron, José que pensar...

Ver el adjunto 564837

Ver el adjunto 564838

Ver el adjunto 564839
Hermano te regalaron una planta de aloe vera!jajajajaja
Que cosa más rara no ramifico nadaaa.
A mi me paso con una super bud de greenhouse todas crecieron muy bien pero una que la apode "la garcone" no creció más de 10 cms.
Yo la saque del indor porque era una pérdida de espacio la verdad.
Lo loco que cuando la saque y la deje en la ventana de mi cuarto empezó a crecer de nuevo nada wow pero almenos desarrollo 1 nudo más.. ya he escuchado gente con esos problemas de crecimiento con las autoflorecientes nose bien x que es pero da mucha bronca
Saludos bro!
 
-