Ayuda! Ansiedad y asfixia al haber renunciado a fumar cannabis

elendel17

Semilla
10 Julio 2011
1
0
0
Desde hace ya dos semanas, osea 14 dias exactos, estoy limpio de fumar cannabis. Tengo 19 años, y empece a fumar al cumplir los 18, durante los ultimos 6 meses he estado fumando almenos un porro al dia. Se que es poco tiempo de consumo, pero mi cuerpo ya ha notado la adiccion, y he tenido que dejar de fumar al sentir que perdia todos mis sueños e ilusiones, ya no tenia ganas de salir de casa y ni estando con los amigos de toda mi vida sentia que lo pasaba bien y me divertia, solo esperaba la noche para ir con algunos colegas a fumar y relajarme. Al notar tal afectación en el cerebro, decidí dejar de fumar.

En estas dos semanas, he notado los siguientes efectos positivos:
-Recuperación de la alegria y la ilusión
-Ganas y voluntad de hacer cosas e ir saliendo
-Recuperación del apetito
-Consciencia tranquila
...

Pero he notado otro efectos muy negativos, seguramente provocados por el sindrome de abstinencia:
-Taquicardias constantes, que pueden durar horas y horas.
-Sensación de asfixia y presion en el pecho
-Intranquilidad, pero nunca, ni un solo dia, he tenido insomnio
-Ansiedad injustificable

Nunca he sido una persona ni depresiva ni nerviosa, con muy buena salud, deportista desde que era muy pequeño, buena alimentacion, y segun mi medico no propensa a sufrir tales sintomas de la ansiedad o la taquicardia.

¿Alguna persona que haya dejado el cannabis ha notado estos efectos y puede contarme su experiencia? Van pasando los dias y siento que avanzo muy poco, que me cuesta mucho, no me desesperaré, ni me hundiré, puedo aguantar viviendo asin, pero es muy molesto vivir a casi todas horas a 90/100 pulsaciones por minuto, y puede que si con el tiempo sigo sin avanzar, si me preocupe realmente.
 

Chelevsco

Semilla
17 Enero 2011
9
0
0
Yo las pocas veces que fumo, me da una gran paranoya, ansiedad y pierna inquieta, pero me he estado levantando tipo 3 de la tarde y me duermo hasta las 6, supuestamente por no recibir el sueño nocturno creando una gran inestabilidad en los nervios y ansiedad y si estas en esa condicion y fumas cannabis te va peor. lo recomendable es ORGANIZARSE, nada mas. hacer el esfuerzo por dormi lo mas tarde a las 2 am y todo estara tranki.
 

mazda6

Semilla
18 Julio 2011
35
-1
0
tranquilo se te pasara. xo muy buena esa mierda xa q ticiese todo eso en 1<ño jajajaja. a mi en unos 9 me dejo parecido jaja. mas autocontrol q todo en exceso es malo, hasta ir a misa
 
-