Ayuda antes de comprar un panel quantum

Gorillakush

Cogollito
8 Mayo 2020
196
177
53
24
Si es un vendedor confiable no tedria problemas, pero una pregunta como se compra por alibaba que nunca la he usado, disculpen.
Pues mira la verdad que yo tampoco e tenido la oportunidad de comprar por Alibaba pero investigando un poco debes de chatear con el proveedor de las placas que quieras comprar y comentarle las placas que quieres y ya después te pedirán los datos necesarios para realizar la compra(todo esto por la misma página de alibaba) a medida que vaya sabiendo más te iré comentando si quieres
 

Gorillakush

Cogollito
8 Mayo 2020
196
177
53
24
Y con el tema de los disipadores no me queda muy claro, exactamente los disipadores que son, el aparato que va encima de la placa? Que pone (hlg 240-h) ?
Vale acabo de informarme de que el aparato del que hablo es el transformado asique los disipadores no queda otra de que sea la estructura metálica que va encima de las placas de color negro y me estas diciendo que estas deben de ser de 32mm no? @beayjuan lo cual esto debo de decírselo al proveedor no? Para que sepa que las quiero así no?
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
A ver si esto os vale de algo es la conversación que voy teniendo con la comerciante que me venden las qb
Hola amigo, yo me refería a disipadores de 32cms ( para solo una board ) y así puedes separar mejor los kits.

Hecha un vistazo a estos kits de España/ Europa.

#Aliexpress € 101,80 30%OFF | Pre-venta 120W 240W Led crecen la luz cuántica de Samsung LM301B construido con 3000K 5000K 660nm 760nm espectro completo de MW conductor
 

RainbowDash

Floración
12 Noviembre 2018
239
90
33
37
Hola amigo, yo me refería a disipadores de 32cms ( para solo una board ) y así puedes separar mejor los kits.

Hecha un vistazo a estos kits de España/ Europa.

#Aliexpress € 101,80 30%OFF | Pre-venta 120W 240W Led crecen la luz cuántica de Samsung LM301B construido con 3000K 5000K 660nm 760nm espectro completo de MW conductor
Gracias, ami igual me sirbe.
 
  • Me gusta
Reacciones: beayjuan

Weezyweed001

Gran Cogollo
20 Agosto 2019
615
785
118
España
Yo quiero hacerme con unas para cuando acabe verano, ya que ahora con el calor donde vivo no puedo cultivar, estoy viendo distintos modelos y espectros y demás, y la verdad es que tampoco sé muy bien donde comprarlas cuando vaya a pedirlas. Como su uso será para floración busco las de 3000k con 660nm, ya no sé si con UVA y IR o solo con el 660. Os dejo una página que tienen bastante variedad en quantum Samsung aun que nunca compre, pone que si no es envío express no pagas aduanas y aranceles.


Saludos!
 

Andrés Méndez

Semilla
11 Abril 2015
40
24
8
48
Buenas tardes, estoy cultivando con LED citizen hace ya un semestre( hijo no reconocido del club del cob). También pensaba en comprar uno qb, el asunto es que desde Uruguay aduanas te ejecuta ya me pasó con unos drivers que compré por Alibaba. Entonces me conviene traerlos de usa. Oír ejemplo en Ebay hay unos equipos Mars hydro, estoy tomando nota de los modelos que aquí describen. Algún vendedor reconocido de qb en Amazon o Ebay? Garcías, vamo arriba!

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

Kratos87

Cogollito
18 Agosto 2019
146
122
53
37
Madrid sur
yo los pille por Alibaba en kingbrite, 100% recomendable, a ver, al precio que os pone hay que añadir el gasto de envío y las aduanas. yo por ejemplo pedí 4 paneles de 240w cada uno(2 para mi y 2 para 1 amigo) por lo que los costes de envío eran prácticamente lo mismo para 1 que para los 2, ahí ya nos ahorramos algo. y luego kingbrite lo que hacen para que paguemos menos de aduanas es que te hace 2 pedidos por separado. 1 que pagas un 30% del pedido y otro con el otro 70%. cuando pagas los 2 pedidos te lo manda y en la factura declara solo la de 30% que es lo que declaras en aduanas. se que hay forma de hacer tu la Declaración de aduanas y así ahorrarte los gastos de gestión, pero ahí ya me pierdo. los 2 paneles de 240W(480w en total) nos salía con todo pagado en unos 360e puesto en casa. en Aliexpress se va más de 400e y posiblemente también tengas que sumarle aduanas a no ser que te lo manden desde algún almacén de aquí que ya se te va a 450e. en otros países desconozco como será pero preguntarles que seguro que te sabe decir y orientar como hacerlo para cada país
 

Andrés Méndez

Semilla
11 Abril 2015
40
24
8
48
yo los pille por Alibaba en kingbrite, 100% recomendable, a ver, al precio que os pone hay que añadir el gasto de envío y las aduanas. yo por ejemplo pedí 4 paneles de 240w cada uno(2 para mi y 2 para 1 amigo) por lo que los costes de envío eran prácticamente lo mismo para 1 que para los 2, ahí ya nos ahorramos algo. y luego kingbrite lo que hacen para que paguemos menos de aduanas es que te hace 2 pedidos por separado. 1 que pagas un 30% del pedido y otro con el otro 70%. cuando pagas los 2 pedidos te lo manda y en la factura declara solo la de 30% que es lo que declaras en aduanas. se que hay forma de hacer tu la Declaración de aduanas y así ahorrarte los gastos de gestión, pero ahí ya me pierdo. los 2 paneles de 240W(480w en total) nos salía con todo pagado en unos 360e puesto en casa. en Aliexpress se va más de 400e y posiblemente también tengas que sumarle aduanas a no ser que te lo manden desde algún almacén de aquí que ya se te va a 450e. en otros países desconozco como será pero preguntarles que seguro que te sabe decir y orientar como hacerlo para cada país
Muy buena la experiencia, ahora que pienso acá te piden la tarjeta que se usó para pagar, me imagino que ahí está la jugada, lo voy a tener en cuenta. Te puedo preguntar el peso de el par de lámparas algún link del producto?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

Kratos87

Cogollito
18 Agosto 2019
146
122
53
37
Madrid sur
Muy buena la experiencia, ahora que pienso acá te piden la tarjeta que se usó para pagar, me imagino que ahí está la jugada, lo voy a tener en cuenta. Te puedo preguntar el peso de el par de lámparas algún link del producto?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
según pone en la deacripcion 4,5kg por cada kit de 240w
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Andrés Méndez
-