Ayuda antes de comprar un panel quantum

imp_tri_

Semilla
11 Abril 2010
76
17
8
En la foto no veo el dimmer pero digo yo que ira en la caja... esto es lo que me dijo:

Forest Rao2019-06-01 14:51
user-avatar

Hey Antonio,


Yeah, 240W 288+8LED V2+ LED; 301B*351H 288+8LED V2+ board(288x301B+8x351H-660nm) :2pcs; Meanwell HLG-240H-54B+dimmer:1set; 240Watt Heatsink: 1pcs; Hanger kits:1set; Plug with 1.5m cable:1pcs; 35cm 18AWG cable: 4pcs; Net weight: 3.25kg, but with 2x305*205*25mm heatsink and all cable or wire needed, DAT 1set to your hand=USD156.4+USD47.12=USD203.52.
And the products is not right, it's announced to Alibaba for deal, like Paypal.

If ok, pls comment your physical delivery address, so that the Alibaba contract can be sent to you, thks.

Wait for your commment, thank you.

B.Rgds,

y esto es lo que me sale en el pedido

693376
 

Jodaoner

Cogollito
9 Febrero 2012
162
156
53
Venezuela
En la foto no veo el dimmer pero digo yo que ira en la caja... esto es lo que me dijo:

Forest Rao2019-06-01 14:51
user-avatar

Hey Antonio,


Yeah, 240W 288+8LED V2+ LED; 301B*351H 288+8LED V2+ board(288x301B+8x351H-660nm) :2pcs; Meanwell HLG-240H-54B+dimmer:1set; 240Watt Heatsink: 1pcs; Hanger kits:1set; Plug with 1.5m cable:1pcs; 35cm 18AWG cable: 4pcs; Net weight: 3.25kg, but with 2x305*205*25mm heatsink and all cable or wire needed, DAT 1set to your hand=USD156.4+USD47.12=USD203.52.
And the products is not right, it's announced to Alibaba for deal, like Paypal.

If ok, pls comment your physical delivery address, so that the Alibaba contract can be sent to you, thks.

Wait for your commment, thank you.

B.Rgds,

y esto es lo que me sale en el pedido

Ver el adjunto 693376
Si no me equivoco hay unos drivers que traen unos tornillos en los quê gradas, en ese caso vendría como integrado el dimmer. No me hagas mucho caso que no estoy seguro de eso que digo...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

imp_tri_

Semilla
11 Abril 2010
76
17
8
Pues no se en que se basaran para poner ese precio reducido del CI, 87+37 envio 119U$ total, por lo que he leido se paga 2.5% de arancel si supera los 150€ y el 21% de IVA si supera los 22€, no se si decirle que ok o si sera normal pedirles que te lo hagan mas bajo...
 

imp_tri_

Semilla
11 Abril 2010
76
17
8
Si no me equivoco hay unos drivers que traen unos tornillos en los quê gradas, en ese caso vendría como integrado el dimmer. No me hagas mucho caso que no estoy seguro de eso que digo...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Si por eso lo digo que en ese driver no veo el agujero para el tornillo pero luego el tipo en la descripcion que he puesto arriba me dijo que venia con un dimmer:

Meanwell HLG-240H-54B+dimmer:1set; 240Watt
 

Jodaoner

Cogollito
9 Febrero 2012
162
156
53
Venezuela
Pues no se en que se basaran para poner ese precio reducido del CI, 87+37 envio 119U$ total, por lo que he leido se paga 2.5% de arancel si supera los 150€ y el 21% de IVA si supera los 22€, no se si decirle que ok o si sera normal pedirles que te lo hagan mas bajo...
Bueno si es verdad esto. No pagarías arancel porque no supera los 150€ y el 21% del IVA serían unos 22€ lo que deberías pagar. No lo veo mal.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Jodaoner

Cogollito
9 Febrero 2012
162
156
53
Venezuela
Bueno si es verdad esto. No pagarías arancel porque no supera los 150€ y el 21% del IVA serían unos 22€ lo que deberías pagar. No lo veo mal.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
119$ = 105-110€

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

imp_tri_

Semilla
11 Abril 2010
76
17
8
si bueno por lo que he leído es un calculo que se hace en el que al final con aranceles e iva son unos 41%


Valor de la compraImpuestosTotal a aplicar
Menor de 22€Exento de aranceles e IVA0%
Mayor de 22€ y menor de 150€Solamente IVA21% IVA
Mayor de 150€Aranceles e IVA2,5% aranceles + 21% IVA

En los aranceles suele aplicarse una clasificación arancelaria genérica del 2,5% pero no hay una tasa fija y depende del tipo de mercancía pudiendo, incluso, llegar al 17%. En la web de Correos encontrarás un par de ejemplos para una compra de 100 euros y otra de 230 euros.


Para que te hagas una idea, en una compra de 100 euros pagarías 39,13 euros y en una de 230 euros pagarías 85,21 euros incluyendo todos los aranceles, impuestos y gastos de gestión.
 

imp_tri_

Semilla
11 Abril 2010
76
17
8
De todos modos yo creo que le voy a dar el ok y no me complico mas, si que le he preguntado por el dimmer y que todo lo que me puso en la descripcion va en la caja (en la factura solo viene una descripción breve) va pensar que soy un pesao pero mejor asegurarse ahora que aun lo tienen alli que lamentarse luego y tener que andar con movidas otra vez.
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Pues supongo que lo del CI se referira a eso, ahora me manda esto y me dice que si estoy de acuerdo con el CI se envía

Pls check the CI for delivery, thks

Antonio GG2019-06-04 06:16
user-avatar

fine thnxs
Read
Forest Rao2019-06-04 08:38
user-avatar



Forest Rao2019-06-04 08:38
user-avatar



Forest Rao2019-06-04 08:39
user-avatar

The test is finished with packaging picture as shown

Forest Rao2019-06-04 08:39
user-avatar

If CI no problem, the parcel will be sent to you ASAP, thks
El pedido está perfecto.
2 disipadores separados.
Y esos leds rojos eran los lh351h verdad?

Una maravilla de equipo
 

Jodaoner

Cogollito
9 Febrero 2012
162
156
53
Venezuela
De todos modos yo creo que le voy a dar el ok y no me complico mas, si que le he preguntado por el dimmer y que todo lo que me puso en la descripcion va en la caja (en la factura solo viene una descripción breve) va pensar que soy un pesao pero mejor asegurarse ahora que aun lo tienen alli que lamentarse luego y tener que andar con movidas otra vez.
Sii. Dale dale. Que eres nuestro conejillos de indias. Jajaja

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Si eso me parecio entender, que los LH351H eran los de 660nm en lugar de Cree o Epistar
En color parecen diferentes, yo creo que sí serán.

Sobre las aduanas no sabría decirte.
La gracia de lo que declaren los chinos está en que sea menos de lo que realmente as pagado, pero tampoco demasiado poco como para que cante.
 

imp_tri_

Semilla
11 Abril 2010
76
17
8
Sobre las aduanas no sabría decirte.
La gracia de lo que declaren los chinos está en que sea menos de lo que realmente as pagado, pero tampoco demasiado poco como para que cante.
Pues yo creo que le doy el fine y ya... tampoco se hasta que punto se puede bajar ni como sera de comun lo de decirles que te lo pongan mas barato, digo yo que ellos sabrán como tienen que dejarlo para que no cante.
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Pues yo creo que le doy el fine y ya... tampoco se hasta que punto se puede bajar ni como sera de comun lo de decirles que te lo pongan mas barato, digo yo que ellos sabrán como tienen que dejarlo para que no cante.
Claro vale la pena pagar algo más y pasar desapercibido.

Piensalo así. Siempre saldrá más barato que comprarlo en España.
 

imp_tri_

Semilla
11 Abril 2010
76
17
8
bueno pues le he contestado esto (por probar que no quede) y yo creo que ya esta todo dicho... tambien me interesa que llegue salga para que llegue cuanto antes...

Antonio GG2019-06-04 20:08
user-avatar

i cant see dimmer on picture, i supposse its inside of box rigth?


thats the description of set:

Yeah, 240W 288+8LED V2+ LED; 301B*351H 288+8LED V2+ board(288x301B+8x351H-660nm) :2pcs; Meanwell HLG-240H-54B+dimmer:1set; 240Watt Heatsink: 1pcs; Hanger kits:1set; Plug with 1.5m cable:1pcs; 35cm 18AWG cable: 4pcs; Net weight: 3.25kg, but with 2x305*205*25mm heatsink and all cable or wire needed, DAT 1set to your hand=USD156.4+USD47.12=USD203.52.

i supposse is all on box then..
Unread
Antonio GG20:46
user-avatar

as for CI is fine for me if thats the lowest price you can set, the lowest the best for me to pay less on taxes etc...


that and if all of above description of set is on the box then all is fine for me

thnx
Antonio.-
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
no si eso lo tengo claro desde el principio, como mucho y en el peor de los casos pagare unos 250€, el equivalente aqui estara sobre 350€
Realmente no ahí equipo así en españa.

Es decir, el kit de 240 es con disipador doble, sin leds rojos.
Y no ahí forma de hacerlo con dos disipadores separados, lo que te acabarían vendiendo 2 kit de 120 sueltos a 199€ cada kit
 

imp_tri_

Semilla
11 Abril 2010
76
17
8
juas... pues al final el señor Forrest ha bajado aun mas el CI, y eso que le dije que estaba bien.


Antonio GG2019-06-04 20:46
user-avatar

as for CI is fine for me if thats the lowest price you can set, the lowest the best for me to pay less on taxes etc...


that and if all of above description of set is on the box then all is fine for me

thnx
Antonio.-

693432

y lo del dimmer tambien solucionado

Forest Rao2019-06-05 03:22
user-avatar



Forest Rao2019-06-05 03:22
user-avatar

There remain the dimmer, pls don't worry

Forest Rao2019-06-05 03:23
user-avatar

with more one pcs hanger for two heat sinks

Forest Rao2019-06-05 03:23
user-avatar


R2T CI(ATO11906041).pdf
9.46 K
 

Jodaoner

Cogollito
9 Febrero 2012
162
156
53
Venezuela
Bueno el equipo de ventas una maravilla entonces
 

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
Tienen muy buena pinta ademas con los rojos de samsung, me esta tentando mucho comprarlas también.

Sobre la aduana si tienes certificado electrónico puedes declararlo tu y solo declaras el importe del producto y no el importe por que te representen. Si alguien le interesa que me diga no hay que hacer muchos pasos tampoco y te puedes ahorrar unos 20€
 
  • Me gusta
Reacciones: imp_tri_

Ruhl

Gran Cogollo
25 Enero 2019
360
717
118
32
Muchisimas gracias por toda la info en este thread! me he convencido y creo que voy a pillar lo mismo pero en 3000k para mi 80x80, @imp_tri_ sabes al final si te llega esta semana o la que viene?
 

Jodaoner

Cogollito
9 Febrero 2012
162
156
53
Venezuela
Tienen muy buena pinta ademas con los rojos de samsung, me esta tentando mucho comprarlas también.

Sobre la aduana si tienes certificado electrónico puedes declararlo tu y solo declaras el importe del producto y no el importe por que te representen. Si alguien le interesa que me diga no hay que hacer muchos pasos tampoco y te puedes ahorrar unos 20€
Bro su puedes explicar por aquí o por mensaje privado. Me interesa saber como hacerlo uno mismo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Tienen muy buena pinta ademas con los rojos de samsung, me esta tentando mucho comprarlas también.

Sobre la aduana si tienes certificado electrónico puedes declararlo tu y solo declaras el importe del producto y no el importe por que te representen. Si alguien le interesa que me diga no hay que hacer muchos pasos tampoco y te puedes ahorrar unos 20€
Hola amigo aMi me puede interesar, en unos días pretendo hacer un pedido de alrededor de 300$
 

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
Bro su puedes explicar por aquí o por mensaje privado. Me interesa saber como hacerlo uno mismo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hola amigo aMi me puede interesar, en unos días pretendo hacer un pedido de alrededor de 300$
A si rápido lo que hay que hacer es tener el certificado electrónico, después en cuanto sepas el código de seguimiento del paquete llamar o enviar un email a la empresa de transportes (A mi la empresa cuando lo hice fue dhl) y decirles no que necesitas que te representen como agentes de aduanas y que tú mismo vas a gestionar el autodespacho (yo tuve que insistir bastante mandar muchos emails y llamar por si acaso que son muy listos)

Luego tenéis que conseguir dos números el de declaración sumaria y el de partida se consiguen con el numero de envió y en la pagina de agencia tributaria. Aqui para obtener los dos numero el apartado es consulta de conocimiento aéreo;
Sólo tenéis que introducir el número de seguimiento que te facilita la empresa.
En mi caso, el número de seguimiento eran diez dígitos, de forma que puse un cero a la izquierda hasta llegar a once.


Una vez tengáis ya los dos números tenéis que hacer un formulario en la agencia tributaria formulario (formulario simplificado) y lo que os piden en ese formulario es el nombre del vendedor o empresa, el código de la mercancía o taric (esto es un numero que cada producto tiene un el suyo por ejemplo los teléfonos móviles son 14, las luces el 20; es un ejemplo) no me acuerdo del que puse pero se puede buscar aquí con poner luces led aqui si no también podéis dejarlo como esta.
Valor de la factura aquí tendrías que poner el importe de la factura que te ha hecho el chino, y la descripción de la mercancía con poner luces led vale.

Seguís dándole a siguiente en la pagina del formulario y después de rellenar los anteriores datos ahora os va a pedir la factura tenéis que darle añadir archivo y poner la factura que te envió el chino.

Luego tenéis que ir a pago deuda tributaria lo pagáis y os dará un justificante, con eso ya se lo enviáis a la empresa de transportes y ya esta.

Esta bastante rápido explicado en esta pagina lo explican paso a paso Aqui, si os quedáis pillados o no sabéis algo decirme y a ver si podemos solucionarlo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ser1983 y Jodaoner

imp_tri_

Semilla
11 Abril 2010
76
17
8
A si rápido lo que hay que hacer es tener el certificado electrónico, después en cuanto sepas el código de seguimiento del paquete llamar o enviar un email a la empresa de transportes (A mi la empresa cuando lo hice fue dhl) y decirles no que necesitas que te representen como agentes de aduanas y que tú mismo vas a gestionar el autodespacho (yo tuve que insistir bastante mandar muchos emails y llamar por si acaso que son muy listos)

Luego tenéis que conseguir dos números el de declaración sumaria y el de partida se consiguen con el numero de envió y en la pagina de agencia tributaria. Aqui para obtener los dos numero el apartado es consulta de conocimiento aéreo;
Sólo tenéis que introducir el número de seguimiento que te facilita la empresa.
En mi caso, el número de seguimiento eran diez dígitos, de forma que puse un cero a la izquierda hasta llegar a once.


Una vez tengáis ya los dos números tenéis que hacer un formulario en la agencia tributaria formulario (formulario simplificado) y lo que os piden en ese formulario es el nombre del vendedor o empresa, el código de la mercancía o taric (esto es un numero que cada producto tiene un el suyo por ejemplo los teléfonos móviles son 14, las luces el 20; es un ejemplo) no me acuerdo del que puse pero se puede buscar aquí con poner luces led aqui si no también podéis dejarlo como esta.
Valor de la factura aquí tendrías que poner el importe de la factura que te ha hecho el chino, y la descripción de la mercancía con poner luces led vale.

Seguís dándole a siguiente en la pagina del formulario y después de rellenar los anteriores datos ahora os va a pedir la factura tenéis que darle añadir archivo y poner la factura que te envió el chino.

Luego tenéis que ir a pago deuda tributaria lo pagáis y os dará un justificante, con eso ya se lo enviáis a la empresa de transportes y ya esta.

Esta bastante rápido explicado en esta pagina lo explican paso a paso Aqui, si os quedáis pillados o no sabéis algo decirme y a ver si podemos solucionarlo.
Muy interesante, aunque en mi caso lo he leido tarde y tendria que hacerme el certificado electronico. Igual para la proxima me lo hago y pruebo.

De cualquier modo, lo que he pagado han sido 36€... por lo que me parece descifrar han sido unos 20€ del IVA de aduana y 16€ de los tramites de FeDex... os dejo lo que me mandaron por si os puede servir de orientación695198

695199

Que también os digo que si hay que pelear mucho o insistir y contactar con ellos no se yo si no saldrá mas a cuenta pagar esos 16€ y chinpun... de entrada yo los tuve que llamar para comentarles si venían un dia u otro y es un teléfono de los de sacaperras que ademas te tiene ahí esperando con sus explicaciones un buen rato hasta que hablas con algún humano.

Y bueno... hoy me han llegado, aun no las he montado porque quisiera comprar unos cables y unas fichas de empalme para alargar los cables, la fuente si que trae un cable largo pero por el otro lado da la impresión de que habría que montar la fuente encima del disipador o como mínimo dentro del armario y yo prefiero dejarla fuera... ahora os cuelgo alguna foto
 
  • Me gusta
Reacciones: Jodaoner
-