Ayuda: Arañas o sobrefertilizacion? que hacer?

OldPit

Semilla
7 Julio 2019
22
3
3
26
Hola amigos, esta planta tendra 1 mes y 1/2 semanas... la planta estuvo un mes en el indoor de un amigo pero por cuestion de espacio me traje esta a casa y la pongo afuera.. el lunes empece a guardarla de noche(en mi techo suelen venir los gatos del barrio a liarla, ademas que en argentina estamos terminando el invierno)








Hasta ayer todo bien, que me encontre con las hojas un poco dañadas, y me di cuenta que en el pulverizador con el que las riego tenia un poco de enraizante mezclado con el agua asique al principio pense que quizas seria ese el problema, ademas que por falta de purificador la riego con agua de grifo(cuando tengo tiempo y puedo trato de quitarle el cloro hirviendola y dejando reposar antes)... tambien encontre que el tallo estaba un poco marron pero investigando lei que a mucha gente le pasa y no es mas que algo estetico pero se sumaba a mis sospechas... Hoy en la mañana la saque al sol lo mas bien y al rato subo para ver como iban me encuentro con una araña bajo las hojas de arriba y la saque haciendo minimo contacto con la planta... tambien descubri que la araña habia tejido unos hilitos de telaraña entre hojas..

La verdad me tiene muy preocupado porque es mi primer cultivo, le he echado dinero, tiempo y mucha iluision y no quiero echarlo a perder por falta de conocimiento.

El sustrato esta abonado y ademas tiene perlita, yo le eche un poco de enraizante la semana pasada junto a los riegos como comente(el enraizante es un fitoregulador con 0,01 de acido naftalen acetico y 100g inerte, me lo recomendaron en un growshop)


y ya tengo preparada la tierra en un cuenco de 20l con humus, compost y guano de murcielago... pero cuando deberia transplantar y que cuidados deberia seguir antes y despues del mismo? Convendra hacer un lavado de raices?

Gracias por leer y cualquier consejo extra que quieran darme se lo agradezco mucho
 

Charleston

Cogollo
16 Agosto 2017
806
315
83
28
Hola amigo! Estaria bueno que subas una foto de la planta para ver en que estado esta, que maceta usar tambien
 
-