Ayuda araña roja a la segunda semana de floracion

Pedrosalero

Semilla
28 Junio 2011
39
-1
0
He descubierto que mi planta tiene araña roja aller me entretuve matandolas a mano.
Mi insecticida es quimico llamado oleotion de flower que hay que hacer una mezcla de 2 sustancias pero no le quiero hechar pulverizandolo porque no quiero tocar los cogollos.
He pensado de hacer la mezcla y envez de pulerizar cojer un paño empapado en insecticida y limpiarle las hojas de abajo que es donde las e detectado.

¿Que pensais es buena idea?
¿Que hariais vosotros?
¿Pulverizarias el insecticida quimico o comprariais uno biologico?
 

mofles

Semilla
30 Agosto 2009
64
0
0
hola
yo tuve el mismo problema q tu en la ultima plantacion solo que no me salieron el las 2 primeras semana me salieron mas tarde y yo use y uso el insecticida-acaricida ecologico greendel retenona esta hecho de extracto natural de raices lo compre en un vivero 12€ 75cc (te va a sobrar) y como es para frutas ,hortalizas supuestamente no es nocivo para la persona pero para prevenir no se le eche las ultimas semanas
espero q te valga
un saludo
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
A la araña roja no la mola la humedad... por donde yo vivo ha estado chispeando (no se puede llamar llover) durante 2 dias y eso evita en algo que la tenga... lo malo son las otras cosas que la pueden salir por tener humedad precisamente...

Si no quieres hecharla quimico y tampoco quieres comprar biologico, pulveriza agua por la mañana temprano, lo suficiente para que no se evapore muy rapido y lo justo para que no se queme con el sol... asi unos dias y aver que pasa...

Lo de limpiar cada hoja es cojonudo, pero un rollo no ?!?!?!?

Saludos y suerte
 
-