Ayuda armario Led ultrasilencioso

14 Noviembre 2019
15
1
3
24
Buenas en 2 meses me mudo y estoy muy interesado en el cultivo con Led he estado mirando y mi presupuesto serían unos 500€ para montar un armario Led ultra silencioso ( estaría situado en mi dormitorio)
Les dejó todo lo investigado, Muchas gracias de antemano y por favor comenten cualquier ayuda es agradecida

Luces 275 €
4 x 50w cxb3590 (4x65€+30envio) https://app.alibaba.com/dynamiclink?touchId=60719227809&type=product&schema=enalibaba://detail?id=60719227809&ck=share_detail&ck=share_detail&shareScene=buyer

Armario 90 x90x180 95€

Fertilizantes 75€

Macetas 18€
6x11l 6x2€
6 x2 l 6x1€

Propagador madre 30 €

Extractor 40€

Regleta inteligente 40€
Enchufe Múltiple Inteligente, Wi-Fi Regleta, Compatible con Alexa, Google assistant y SmartThings, con 4 Tomas y 4 USB, MSS425F, Meross. https://www.amazon.es/dp/B07PMWYNSW/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_3ufZDbYH2Q3E6

Semillas 60 €
Sativas
4 Jack 47 33€ Sweet seeds
4 High Level 18 € Eva Seeds
4 Maliwi Ace seeds 18 €
3 Cum Laude positronics seeds 33 €

Indicas
Sweet seeds
4 Red Mandarine F1 Fast Version 25 €
4 Devil cream Auto 25€
4 S.A.D. Sweet Afgani Delicious S1® 20€
Positronics
3 Blue rhino 29€
5 Glory Og 30

La idea sería tener el 4 sativas muy bien cuidadas y 2 Indicas o autos adaptándose a su ciclo un pelin más descuidada ( me planteo las variedades Red de Sweet x lo de auto o f1 ) me decanto por Cum Laude Y Red Mandarine o blue rhino y poder sacar madres

Sería muy primera cosecha indoor por lo que necesito ayuda porque se que me estoy dejando cosas, también consejos para insonorizar el extractor pues domria con el, todos los consejos son bienvenidos muchas gracias de antemano
 
D

Deleted member 218066

Invitado
Te falta alguna cosa, Intractor, filtro,humi/deshumidificador, medidor de ph/ec, algun ventilador para que te mueve el aire.

En Fertilizantes vas con lo justo

EL propagador y la regleta esa to chula para que? Si quieres hacer esquejes para la siguiente ronda, no hace falta que te compres un propagador ya. El enchufe esta muy wapo, pero por 4€ y 1 temporizador del chino, tienes lo que necesitas.

El tema leds, no controlo y no te puedo ayudar.

Variedades, pon autos o fotodependientes, no pongas ambas.Intenta que sea lo mas monocultivo posible, y que las variedades tengas mas o menos el mismo tiempo de flora.

PD: SI buscas un poco mas por google, encontraras gorw online con mejores precios.

Un saludo
 
14 Noviembre 2019
15
1
3
24
Te falta alguna cosa, Intractor, filtro,humi/deshumidificador, medidor de ph/ec, algun ventilador para que te mueve el aire.

En Fertilizantes vas con lo justo

EL propagador y la regleta esa to chula para que? Si quieres hacer esquejes para la siguiente ronda, no hace falta que te compres un propagador ya. El enchufe esta muy wapo, pero por 4€ y 1 temporizador del chino, tienes lo que necesitas.

El tema leds, no controlo y no te puedo ayudar.

Variedades, pon autos o fotodependientes, no pongas ambas.Intenta que sea lo mas monocultivo posible, y que las variedades tengas mas o menos el mismo tiempo de flora.

PD: SI buscas un poco mas por google, encontraras gorw online con mejores precios.

Un saludo
Podria tener intracion pasiva?? Quiero minimizar ruido, los medidores de ph 20€??
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Te recomendaria tener algo que mueva el interior del armario, puedes usar el tipico ventilador de pinza o varios Ventiladores de PC

Respecto a los leds son de buena marca eso si al precio seguramente tengas que sumarle lo que cobre Aduanas por lo demas lo unico que a mi parecer que irias muy justo con la iliminacion, para que te hagas una idea la gente en un armario de 80x80 esta metiendo unos 200- 250 w en leds, yo creo que para tu armario necesitarias unos 300 w en leds

Como te dicen el propagador y la regleta esa cara te lo puedes ahorrar, con una regelata con toma de seguridad te seria suficiente, tambien necesitaras tubo de conducto insonorizado de la medida de la boca del extractor, Medidores necesitarias de PH y EC digitales

El extractor que has escogido ya te aviso que mete bastante ruido , si quieres silencio tendrias que mirar el hacerte una caja insonorizada


Respecto a las semillas olvidate de plantar Automaticas en interior es malgastar tiempo y dinero. metes bien feminizas o regulares y selecionar
 
14 Noviembre 2019
15
1
3
24
Buenas me plante montar un 80 x 80 mejor los Led pondría 200w en 4 cobs, de ventilador tengo uno de pinza p remover dentro que extractor baratillo hay muy silencioso, también pondría una caja par insonorizar lo, del tema de las autos paso entonces
Podría poner 4 sativas y 2 indicas unk no cumplan su ciclo?

Gracias d eantemano
Medidores me manda aún enlece??
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Extractor barato, silencioso y que cumpla, es mucho lo que pides, los que son baratos no tienen mucha succion y de ruido anda igual o mas que los caros, si quieres silencio no te quedaria mas remedio que hacerte cajas insonorizada , usar tubo insonorizado

Respecto a los Medidores de PH y EC depende de lo que quieras gastarte , tienes los tipicos chinos de aliexpress por unos 15 euros la ultima vez que mire, luego ya si quieres algo mas de calidad y que duren miraria marca como Adwa, Hanna o Milwaukee
 

Pepo_94

Cogollo
29 Mayo 2018
423
419
83
29
Buenas me plante montar un 80 x 80 mejor los Led pondría 200w en 4 cobs, de ventilador tengo uno de pinza p remover dentro que extractor baratillo hay muy silencioso, también pondría una caja par insonorizar lo, del tema de las autos paso entonces
Podría poner 4 sativas y 2 indicas unk no cumplan su ciclo?

Gracias d eantemano
Medidores me manda aún enlece??
Yo no mezclaria indicas y sativas, las indicas necesitan mas dias de crecimiento, las sativas con pocos dias es suficiente. Si quieres plantar de los dos tipos yo haria un cultivo solo indicas y otro solo sativas. De las autos yo me olvidaria.

En el tema de los leds, si te atreves a montartelos tu por poco mas de 200€ lo compras en España.
LED.JPG
Solo te faltaria pasar por una ferreteria a por tornillos y perfiles de alumino para la estructura. Pero esto solo si te ves capaz de hacerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Darkkhyra y Ruhl
-