[Ayuda]Aurora Boreal F.P florando antes de tiempo

Trombono

Semilla
28 Marzo 2019
13
2
3
33
Hola Breddas & Sistas!! Tengo una Nothern Light fotoperiodica, comprada a granel( no tiene un banco en particular)

Comenzó a florar muchísimo antes de tiempo, siendo que con otras plantas en el mismo lugar no me había pasado.
En este patio la luz del sol en un periodo del día da directo y en otro no( solo algunas horas).
Hace 10 días me encuentro con que comenzó a florar, y va bastante rapido, por lo tanto decidi meterla al indoor, con un periodo de 18/6 para que siga creciendo.
Quiero su opinión, nunca me pasó y nunca revegete una planta, voy por el camino correcto??

Dejo algunos datos de la norteña.

- 93 días de período vegetativo
- Recipiente de 20 lts.
- Tenía técnica LST aplicada pero se la saque hace 20 días atrás, dado que no veía grandes resultados como otras plantas.
- Estoy regando con Top Veg de Top Crop, agua de lluvia y agua desclorificada.
- A veces aplico riego foliar con ajo macerado o algún producto para plagas.

Horarios de luz hemisferio sur.
6 am a 8 am claridad - 8 am a 5 pm sol directo - 5 pm a 20 hrs claridad.

Repito que con otras plantas no me pasó, a pesar de no haberlas tenido en indoor, a pesar de tener colocado una Media Sombra(no sé que nombre recibe en España).

Es una de mis primeras experiencias con una planta de genética con predominancia indica.
 

Adjuntos

4 Noviembre 2023
78
60
23
123
Mariandor
Hola.
Es posible que la floración se haya adelantado por las horas de semisombra (nivel de luz insuficiente) o sencillamente por la genética (¿es regular o autofloreciente?).

No creo que ponerla en indoor revierta la floración. Creo que lo mejor es dejar que floree y recolectar.
Tras la cosecha, la planta se puede revegetar.
 
-