Ayuda auto enana floración

EvansThyon

Semilla
12 Julio 2021
20
9
3
Granada, Andalucia
Buenas estoy empezando este año y esta es la primera auto, una critical, que he puesto, tiene 43 dias de vida, se quedó pequeña por problemas con el riego aún así sigo echando abono de crecimiento, ya cada vez menos y de floración, como la veis? Engordarán las flores? Debo seguir gastando abono?368383AC-8DA2-490D-B368-FC2FC2521423.jpeg5F3A1E42-D03D-4BB6-A589-E1813CA8F30A.jpegF1037E5A-9C60-46BE-AA4C-13E448552436.jpeg
 

Lanusplanta

Semilla
6 Julio 2021
1
0
1
33
Buenas tardes ! con las automàticas podes tener varios escenarios, uno puede ser que te haya tocado una semilla de una genetica que tienda a ser pequeña, otro puede ser como decis con el riego o las condiciones que les des porque al tener un ciclo corto no tienen tiempo para recuperarse de cualquier estress que sufran. Si las pusiste en exterior con este frio probablemente te haya afectado el crecimiento. Si ya esta florando mi consejo es que sigas con la dieta de la planta porque no vas a poder estimular el crecimiento a esta altura. Es importante para los que estamos arrancando anotar todo lo que hacemos ( fecha,cantidad de agua, ph, que le ponemos, que le hacemos y si vemos algo raro). Asi podes analizar que hiciste y modificarlo en otro cultivo.

Espero que haya ayudado con algo.

Buenos humos!
 

EvansThyon

Semilla
12 Julio 2021
20
9
3
Granada, Andalucia
Buenas tardes ! con las automàticas podes tener varios escenarios, uno puede ser que te haya tocado una semilla de una genetica que tienda a ser pequeña, otro puede ser como decis con el riego o las condiciones que les des porque al tener un ciclo corto no tienen tiempo para recuperarse de cualquier estress que sufran. Si las pusiste en exterior con este frio probablemente te haya afectado el crecimiento. Si ya esta florando mi consejo es que sigas con la dieta de la planta porque no vas a poder estimular el crecimiento a esta altura. Es importante para los que estamos arrancando anotar todo lo que hacemos ( fecha,cantidad de agua, ph, que le ponemos, que le hacemos y si vemos algo raro). Asi podes analizar que hiciste y modificarlo en otro cultivo.

Espero que haya ayudado con algo.

Buenos humos!
Muchisimas gracias por el consejo, anótate a partir de hoy todo.
 
-