Ayuda auto purple se queman las hojas y detiene crecimiento

Nicoxeneize

Semilla
13 Mayo 2017
36
6
8
30
Necesito ayuda con unas de mis auto, tiene 37 dias y del día 33 que pulverize con aceite de neem se me quemaron las hojas de arriba y detuvo en crecimiento no vi brotes de nuevas hojas y las hojas de la punta no crecieron en tamaño tampoco, esta en prefloración hace 3 dias y no se si sacarle las hojas o dejarselas o que por favor ayuda! Descarte la sobrefertilizacion porque las otras 4 auto eran mas pequeñas y regaba con lo mismo asi que me puse a pensar que fue por el aceite de neem ya que donde pulverize se me secaron las hojas
 

Fran2211

Semilla
10 Abril 2017
32
6
8
Buenas yo utilizo neem y no me ha ocurrido eso, lo aplicaste de noche o cuando el foco estaba apagado verdad?
 

Fran2211

Semilla
10 Abril 2017
32
6
8
No soy un experto, pero he leido que es recomendable usarlo de noche en exterior o cuando las platas descansan en interior, ya que es aceite y en contacto con la luz puede quemar. Creo que esa es la causa, que me corrijan si me equivoco.
 

loganich

Semilla
24 Marzo 2017
43
15
8
35
lo que te ha pasado es que el aceite de igual como se llame es aceite y con el calor se vuelve mas liquido y quema .
se le deben hacer todas la aplicaciones de la planta de noche es decir con el foco apagado . pero tranquilo no tiene nada mas
un saludete !
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicoxeneize

Nicoxeneize

Semilla
13 Mayo 2017
36
6
8
30
lo que te ha pasado es que el aceite de igual como se llame es aceite y con el calor se vuelve mas liquido y quema .
se le deben hacer todas la aplicaciones de la planta de noche es decir con el foco apagado . pero tranquilo no tiene nada mas
un saludete !
Muchas gracias ya me han tranquilizado!! Osea que nada malo le va a pasar a la planta? Las hojas que están quemadas las dejo o me conviene sacarlas?
 

Brax

Floración
28 Marzo 2017
273
50
33
29
No le saques nada, si le llegas a sacar hojas la planta se estresara y ahí si que puede detener su crecimiento. Las aplicaciones foliares se realizan cuando el foco está apagado, ya que las gotas cuando está el foco prendido actúan como lupa, por ende se queman. El poco crecimiento que notas quizás es por el sustrato que tienen, que no se ve de buena calidad.
 

Nicoxeneize

Semilla
13 Mayo 2017
36
6
8
30
No le saques nada, si le llegas a sacar hojas la planta se estresara y ahí si que puede detener su crecimiento. Las aplicaciones foliares se realizan cuando el foco está apagado, ya que las gotas cuando está el foco prendido actúan como lupa, por ende se queman. El poco crecimiento que notas quizás es por el sustrato que tienen, que no se ve de buena calidad.
Okey amigo gracias por el consejo, y tenes toda la razón, el sustrato no es de calidad!
 
-