Ayuda Autoflorecientes crecen y crecen pero no florecen

Fifxnk

Semilla
20 Octubre 2016
20
2
3
38
Estimados,

Soy nuevo en el foro, saludos a todos. Me acabo de unir ya que tengo un problema con mis autoflorecientes. Llevan 3 meses en un indoor con led ufo de 150w en un espacio de 50x80 con un foto periodo de 18/6 pero el gran problema que tengo es que no paran de crecer y no han querido florecer, miden 65cm, hasta dudas tengo si es que realmente son autoflorecientes. Puse fotos para que las puedan ver. He preguntado a amigos que supuestamente saben, le envié un mail al grow shop donde las compre (cultivo.cl) pero no he tenido respuestas o no saben por que razón aun no pasan a floración. Se ven extremadamente sanas y siguen creciendo. De hecho voy a tener problemas con la altura. Las puse 12/12 para que no crezcan mas pero no les importo. Que puede ser, serán super automáticas sativas o estoy haciendo algo mal ?. Las saco al exterior mejor ? la verdad no se que hacer. Seria increíble que alguien me pueda ayudar, asesorar o dar algún consejo o si a alguien le paso algo similar etc. De antemano muchas gracias
IMG-20161020-WA0008.jpg IMG-20161020-WA0009.jpg IMG-20161020-WA0010.jpg IMG-20161020-WA0012.jpg IMG-20161020-WA0013.jpg IMG-20161020-WA0014.jpg IMG-20161020-WA0015.jpg IMG-20161020-WA0016.jpg IMG-20161020-WA0008.jpg IMG-20161020-WA0009.jpg IMG-20161020-WA0008.jpg IMG-20161020-WA0009.jpg IMG-20161020-WA0010.jpg IMG-20161020-WA0012.jpg IMG-20161020-WA0013.jpg IMG-20161020-WA0014.jpg IMG-20161020-WA0015.jpg IMG-20161020-WA0016.jpg IMG-20161020-WA0017.jpg
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Seguramente sea un defecto genético, a mi también me pasó. Si tienes espacio dobla las plantas que crecerán mínimo 30 cm más con la floración.
Las autos florecen a los 25-35 días dependiendo de la cepa.
 

Fifxnk

Semilla
20 Octubre 2016
20
2
3
38
Hola,
¿Cuanto tiempo llevan en 12/12?
¿Han salido preflores?
Hola gracias por preguntar, hace 6 días las tengo 12/12 y siguen creciendo. hace 3 semanas o un mes que tienen preflores. No se si volver a 18/6 de nuevo o dejarlas en 12/12. Ya ni se si son autoflorecientes.
 

Fifxnk

Semilla
20 Octubre 2016
20
2
3
38
Seguramente sea un defecto genético, a mi también me pasó. Si tienes espacio dobla las plantas que crecerán mínimo 30 cm más con la floración.
Las autos florecen a los 25-35 días dependiendo de la cepa.
Gracias por responder. Según tu que serán, supuestamente las compre como autoflorecientes, que te parece a ti ?. Que fotoperiodo sigo, vuelvo a 18/6 o las dejo 12/12. gracias tu respuesta seria de mucha ayuda
 

Fifxnk

Semilla
20 Octubre 2016
20
2
3
38
Seguramente sea un defecto genético, a mi también me pasó. Si tienes espacio dobla las plantas que crecerán mínimo 30 cm más con la floración.
Las autos florecen a los 25-35 días dependiendo de la cepa.
Gracias por responder. Según tu que serán, supuestamente las compre como autoflorecientes, que te parece a ti ?. Que fotoperiodo sigo, vuelvo a 18/6 o las dejo 12/12. gracias tu respuesta seria de mucha ayuda
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Si son autos no deberia importar su fotoperiodo.
Yo seguiria con 18/6 hasta casi el final, asi le das mas potencia lumínica.
Al final puedes bajar ha 12/12, aunque tampoco seria necesario, eso si, lo de atarlas es clave.
Suerte amigo ;)
 

Fifxnk

Semilla
20 Octubre 2016
20
2
3
38
Si son autos no deberia importar su fotoperiodo.
Yo seguiria con 18/6 hasta casi el final, asi le das mas potencia lumínica.
Al final puedes bajar ha 12/12, aunque tampoco seria necesario, eso si, lo de atarlas es clave.
Suerte amigo ;)
Gracias amigo por responder. El problema que tengo es que ya no estoy seguro si realmente son automaticas, ( llevan 3 meses en vegetación) como me dijeron mas arriba puede que sea un defecto genético, y si no lo son con 18/6 no van a parar de crecer. Aun que con 12/12 no veo cambio. SaludosIMG-20161020-WA0017.jpg
 

romeo_av

Cogollo
26 Noviembre 2014
926
301
83
39
Seguramente autof. No son ya q vegetan y florecen en 90 dias aprox. Y las tuyas ya llevan esos dias y no han empezado a florecer. Lo mas probable es q sean semillas feminizadas
 

Fifxnk

Semilla
20 Octubre 2016
20
2
3
38
Seguramente autof. No son ya q vegetan y florecen en 90 dias aprox. Y las tuyas ya llevan esos dias y no han empezado a florecer. Lo mas probable es q sean semillas feminizadas
Gracias, entonces me vendieron en www.cutivo.cl feminizadas x autoflorecientes. Antes tuve Autos en interior y en exterior pero jamas llegaron al porte que tienen las que tengo ahora. Les daré 12/12 no mas a ver que pasa. Gracias por el comentario.


IMG-20161020-WA0017.jpg
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Si tienes espacio para alguna madre podrias sacarle esquejes a una y Preparar la siguente remesa.
A mi me paso, plantar una fem pensando que era auto y tuve que atarla.
por otro lado, si comentas algo en el banco, quizas te den otras semillas por las molestias ;)
Saludos!!
 

ElMeme25

Floración
4 Mayo 2016
369
89
33
31
Hola vola2
Yo q tu las dejo en 12/12 si ya les has hecho la etapa de 48 hrs y la tienes de 12/12 hace 6 días tenlo por seguro q segura creciendo se llama prefloración,aveces se demora 2 semanas ( aveces mas depende de la genetica) cuando ya empieza recién a formar el cogoyo, en prefloración aveces dobla su tamaño.
Si le hechas algo para vegetación le das mitad y tambien bloom mitad para q siga creciendo y para q empieze también el proceso de flora.
Cuando mas serca de la última semana de preflora entonces menos fertilizantes de vegetativo y mas boom.
 

ElMeme25

Floración
4 Mayo 2016
369
89
33
31
Lo otro...por calendario anota cuando empezaste a 12/12 y cuenta 65 días(9 semanas tienes 63 días)
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Gracias por responder. Según tu que serán, supuestamente las compre como autoflorecientes, que te parece a ti ?. Que fotoperiodo sigo, vuelvo a 18/6 o las dejo 12/12. gracias tu respuesta seria de mucha ayuda
Pon el temporizador a 12/12 que de autos no tienen nada esas plantas, son fotodependientes 100% jaja, te lo digo yo que planto unas 10-15 al año. Necesitan un tiempo para notar el cambio de fotoperiodo, suelen tardar unos días en empezar a florecer.
 

Fifxnk

Semilla
20 Octubre 2016
20
2
3
38
Si tienes espacio para alguna madre podrias sacarle esquejes a una y Preparar la siguente remesa.
A mi me paso, plantar una fem pensando que era auto y tuve que atarla.
por otro lado, si comentas algo en el banco, quizas te den otras semillas por las molestias ;)
Saludos!!
Gracias por comentar, no había pensado en esquejes por que siempre pensé que eran autos así me las vendieron. Ahora gracias a ustedes me quedo mas claro que no lo son, así que seguiré tu recomendación y sacare unos esquejes.
 

Fifxnk

Semilla
20 Octubre 2016
20
2
3
38
Si tienes espacio para alguna madre podrias sacarle esquejes a una y Preparar la siguente remesa.
A mi me paso, plantar una fem pensando que era auto y tuve que atarla.
por otro lado, si comentas algo en el banco, quizas te den otras semillas por las molestias ;)
Saludos!!
Gracias, si eso haré. Ya las había atado anteriormente para que le llegara luz por todos lados. Ahora están refirmes pero lo tendré que hacer de nuevo ya que donde las tengo la altura es de 1,20. Saludos y gracias.
 

Fifxnk

Semilla
20 Octubre 2016
20
2
3
38
Pon el temporizador a 12/12 que de autos no tienen nada esas plantas, son fotodependientes 100% jaja, te lo digo yo que planto unas 10-15 al año. Necesitan un tiempo para notar el cambio de fotoperiodo, suelen tardar unos días en empezar a florecer.
Gracias amigo, eso era lo principal que quería saber, ahora ya se que fotoperiodo seguir. Ya fueron atadas anteriormente por eso tantas hojas y brazos. Lo tendré que hacer de nuevo, aun que están refirmes, tendré que tener cuidado para no hacerles daño. Gracias nuevamente
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Sir_Bud y Mirlox06

Fifxnk

Semilla
20 Octubre 2016
20
2
3
38
Lo otro...por calendario anota cuando empezaste a 12/12 y cuenta 65 días(9 semanas tienes 63 días)
Hola vola2
Yo q tu las dejo en 12/12 si ya les has hecho la etapa de 48 hrs y la tienes de 12/12 hace 6 días tenlo por seguro q segura creciendo se llama prefloración,aveces se demora 2 semanas ( aveces mas depende de la genetica) cuando ya empieza recién a formar el cogoyo, en prefloración aveces dobla su tamaño.
Si le hechas algo para vegetación le das mitad y tambien bloom mitad para q siga creciendo y para q empieze también el proceso de flora.
Cuando mas serca de la última semana de preflora entonces menos fertilizantes de vegetativo y mas boom.
Gracias por los datos, seguiré 12/12. gracias por la ayuda me quedo mas tranquilo
 

Fifxnk

Semilla
20 Octubre 2016
20
2
3
38
Si amigo soy de Chile, eso haré sacare unos esquejes para que valga la pena el mal rato jejeje. Si llego a tener problemas con la altura podre sacarlas a exterior donde tengo sol directo desde las 12 del día hasta las 8 de la noche ?
 

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
q raro yo he sembrado 3 veces ese banco y en la ultima de una csblue auto saque 38 g secos que lo encuentro espectacular, de todas maneras tendre en cuenta el dato de que no estan 100% confiables las semillas seguramente debe ser por la alta demanda que estan teniendo ultimamente a y otro dato importante es que estas semillas no se producen en chile las traen del extranjero a granel, yo sembre 2 csblue auto y las plantas eran totalmente diferente en cuanto a altura y hojas, tallo etc... te recomiendo mejor sacalas a exterior y espera hasta abril...
saludos compañero!
 

NatoteE!

Floración
12 Agosto 2015
159
56
33
40
Wena panas...
a mi me ha pasado.. y creo que es x los cruces que realizan hoy en dia los distintos bancos... tuve una Afgan Skunk Auto de Mr. Smile y se demoro como 2 meses mas de lo que decia ... eso si salio frondosa... y no pegaba mucho,.. algo parecido me paso con otra semilla no recuerdo el nombre de un banco no conocido..
Creo que puede pasar a nivel transversal en cualquier banco, solo que hoy en dia se vera mas habitual, producto de la velocidad de la informacion entre nosotros mismos y los procedimientos de los bancos para sacar mas semillas (tiempo, genetica, thc-cbd, etc)

Saludos desde Chile.
 

NatoteE!

Floración
12 Agosto 2015
159
56
33
40
Wena panas...
a mi me ha pasado.. y creo que es x los cruces que realizan hoy en dia los distintos bancos... tuve una Afgan Skunk Auto de Mr. Smile y se demoro como 2 meses mas de lo que decia ... eso si salio frondosa... y no pegaba mucho,.. algo parecido me paso con otra semilla no recuerdo el nombre de un banco no conocido..
Creo que puede pasar a nivel transversal en cualquier banco, solo que hoy en dia se vera mas habitual, producto de la velocidad de la informacion entre nosotros mismos y los procedimientos de los bancos para sacar mas semillas (tiempo, genetica, thc-cbd, etc)

Saludos desde Chile.
 

ElMeme25

Floración
4 Mayo 2016
369
89
33
31
Yo igual soy de chile....
Que mal q no sea legal nuestra marua en chile,creo q ahora se puede tener una planta por casa y portar 2 g....
En eso de los bancos igual no tengo mucha experiencia ( nunca he comprado semillas muy caras).dicen q los bancos buenos dan mejor calidad en cogoyo.
Yo he comprado de ese banco y sake una "og hash" q dice el pakete, investigando el cruce es la og kush la cual le sake dos esquejes y la puse a florar dandome una cola principal de 5g y algo mas sólo en la punta principal, quede facinado con la genetica.
También he probado un banco q nadie le tiene fe q es diamongenetic también me han salido buenos cogoyetes.
Para la prox qero probar algún banco de los buenos para probar que tal.
Si le sacas esquejes amigo y eres de stgo me avisas y podríamos hacer algún intercambio.
 

Fifxnk

Semilla
20 Octubre 2016
20
2
3
38
Yo igual soy de chile....
Que mal q no sea legal nuestra marua en chile,creo q ahora se puede tener una planta por casa y portar 2 g....
En eso de los bancos igual no tengo mucha experiencia ( nunca he comprado semillas muy caras).dicen q los bancos buenos dan mejor calidad en cogoyo.
Yo he comprado de ese banco y sake una "og hash" q dice el pakete, investigando el cruce es la og kush la cual le sake dos esquejes y la puse a florar dandome una cola principal de 5g y algo mas sólo en la punta principal, quede facinado con la genetica.
También he probado un banco q nadie le tiene fe q es diamongenetic también me han salido buenos cogoyetes.
Para la prox qero probar algún banco de los buenos para probar que tal.
Si le sacas esquejes amigo y eres de stgo me avisas y podríamos hacer algún intercambio.
Que tal compatriota, eso de tener plantas no se puede a mi me sapearon (acusaron) y llego pdi (policía investigaciones) se las llevaron junto conmigo jaja termine en fiscalia, tengo que portarme bien 1 año, como si fuera un delincuente, pero así es acá. las que tengo están en otro lado para no tener problemas. Si soy de santiago y claro tengo que aprender eso de los esquejes que no lo he realizado nunca. Si la hago pero claro que intercambiamos.
 

Elmoide

Semilla
2 Octubre 2016
76
4
8
27
Que tal compatriota, eso de tener plantas no se puede a mi me sapearon (acusaron) y llego pdi (policía investigaciones) se las llevaron junto conmigo jaja termine en fiscalia, tengo que portarme bien 1 año, como si fuera un delincuente, pero así es acá. las que tengo están en otro lado para no tener problemas. Si soy de santiago y claro tengo que aprender eso de los esquejes que no lo he realizado nunca. Si la hago pero claro que intercambiamos.
con cuantas plantas te pillaron? :O
 
-