Ayuda autoflorecientes

Stilin

Semilla
13 Mayo 2020
15
2
3
Hola. Soy nuevo en este tema y me gustaria que me ayudarais a sacar una buena cosecha. Tengo 2 autos. Una M8 y otra Ak47 en exterior. Las pase a la maceta el día 6. La maceta es de 11L blanca con tierra de top crop Heavy mix. Esta semana he tenido mala suerte y está todos los dias lloviendo y las tengo dentro de mi casa. Me compre un kit de top Corp para auto.

- Deeper underground
- un sobre de micro vita de 15gr
-Top auto
- Big one
- Top candy

Queria saber cuando tengo que empezar con los productos. Necesito vuestra ayuda. Ire subiendo fotos semanales para que me orienteis.
 

Megauto

Floración
29 Marzo 2017
168
31
33
29
Buenas tardes, pues yo que tu me esperaria todavia, porque el sustrato ese esta bien de fertilizantes, yo por lo menos esperaria a que pasara el mes, y ya dps le echaria lo que le toca, yo tb tengo 2 autos casi grande como la tuya, pero las primeras hojas de maria mas chica, bueno jajja.
 

Stilin

Semilla
13 Mayo 2020
15
2
3
Vale.egk miro en Internet y en cada página pone una cosa. Que impiece ya con el enraizante en otras que me espere. Es un poco lío. Tampoco se en que fases empezar con los productos.
 

Megauto

Floración
29 Marzo 2017
168
31
33
29
Ya te digo compii, a veces se vuelve uno loco can tantas cosas, y por diferentes opiniones, lo suyo es leer cosas varias y apricarlas como te digan o tu mode mas o menos cuando sepas un poco mas. yo lo de echarle cosas, pues lo del enraizante le eche dps de cuando salio para arriba los primeros cotidelones la regue con un poco de enraizante, pero vamos hay gente que no echa enraizante jajaja, eso ya cada uno, tu sustrato es tb yo tuve ese pero el all mix, tu tranki que para 1 mes tiene comida la planta, mas o menos, es que como le eches mas fertizilizante, puedes sobrefertilizarla, lo suyo de momento que la riegues con un ph entre 6-6,5, y una ec 0.8-1.2, lo de la ec preunte por aqui pero aun no respondieron jajja, asi que me he medio buscado la vida, porque yo tengo medidor tds que pne los valores ppm, pero bueno jajaj, te voy a volver loko jajaj, tu con mientras le pongas el ph y la ec sobre esas medidas al regar, con un poco enraizante, que supongo que sera un 1ml/L digo yo, eso te lo pondre en el enves de la etiqueta. tampoco la riegues mucho y riega por alrededor no en medio del tallo, que si no se hace vaga la nena jajaja. saludos
 

Stilin

Semilla
13 Mayo 2020
15
2
3
entonces de momento con el enraizante sobra. Seguiré mirando aver si puedo utilizar los otros productos. Ya que los tengo me gustaria utilizarlos y sacarle el maximo partido a la planta. Esta claro que al ser mi primer cultivo voy periodismo . para medir el ph si que tengo peachimeto pero lo del ec no tengo. Aver que tal sale la AK y la M8.
 

Stilin

Semilla
13 Mayo 2020
15
2
3
Gracias. Ire subiendo fotitos para que veas como van. Aunque de mome todo siguen igual. Aqui solo hace que llover y llover. De todas maneras si ay alguien que entienda del tema agradeceria que me comentarais.
 

peloss69

Crecimiento
7 Junio 2015
93
83
23
37
Con ese Sustrato debería estar alimentada para 6 o 7 semanas, yo uso el mismo y las primeras semanas solo uso enraizante Rizhotonic, alternando riegos con agua.
Yo voy a empezar a usar top crop auto a partir de la 5 semana más o menos, empiezo dandole una dosis inferior a la que recomiendan y poco a poco le voy subiendo la dosis.

Mucho cuidado con los riegos, con muy poca agua es más que suficiente para las primeras semanas, yo suelo regar con 100-150 ml cuando el sustrato está bien seco.

Estoy haciendo un seguimiento a una Blackberry auto, pásate si quieres

[/URL]

Saludos

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Megauto

Megauto

Floración
29 Marzo 2017
168
31
33
29
Con ese Sustrato debería estar alimentada para 6 o 7 semanas, yo uso el mismo y las primeras semanas solo uso enraizante Rizhotonic, alternando riegos con agua.
Yo voy a empezar a usar top crop auto a partir de la 5 semana más o menos, empiezo dandole una dosis inferior a la que recomiendan y poco a poco le voy subiendo la dosis.

Mucho cuidado con los riegos, con muy poca agua es más que suficiente para las primeras semanas, yo suelo regar con 100-150 ml cuando el sustrato está bien seco.

Estoy haciendo un seguimiento a una Blackberry auto, pásate si quieres

Saludos

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

eso de los riegos es lo que queria saber bien, yo se que es poca agua pero las primeras semans que te refieres, las 3 semans primeras regar con 150 ml? eso es igual que las feminizadas no ?
 

peloss69

Crecimiento
7 Junio 2015
93
83
23
37
eso de los riegos es lo que queria saber bien, yo se que es poca agua pero las primeras semans que te refieres, las 3 semans primeras regar con 150 ml? eso es igual que las feminizadas no ?
Si, las 3 o 4 primeras semanas, así lo hago yo, depende del tamaño de la planta y el Macetero, por ejemplo mi Blackberry auto que tiene 22 días, creo que la he regado 4 veces con 150ml, un riego con agua sola y el siguiente enraizante.
Para su próximo riego posiblemente suba un poco.
Un consejo con las autos al principio, es mejor quedarse corto que pasarse con los riegos, por que si te pasas te quedan canijas y con muy poca agua sobreviven bien. Pero ya cada uno tiene sus maneras

Saludos

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

Stilin

Semilla
13 Mayo 2020
15
2
3
Sigo con el seguimiento de la AK y M8 autofloreciente. Tienen 14 días. De momento las he regado cada 3 días con un enraizante que se llama deeper underground la marca top Corp. Intercalando los riegos. Uno con producto y otro sib producto. Aquí tenéis las fotos. AK y M8.
Como las veis?
15900002483485046645827515814970.jpg15900003041031028219247491813129.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Megauto

Stilin

Semilla
13 Mayo 2020
15
2
3
Seguimos con nuestro proyecto. De mometo creo que van de lujo. Ahora me dareis vuestra opinión.
El domingo las volvi a regar pero esta vez con Deeper y top auto en riego y big one pulverizado. Siguiendo la tabla de top crop. Si siguen así creo que voy a tener un super cosechó. Pongo fotos como asta ahora primero AK seguida de la M8
15904331657901016436005087703712.jpg15904331820565994088407875489453.jpg
 

tegobi

Crecimiento
15 Mayo 2020
90
56
23
33
Sigo con el seguimiento de la AK y M8 autofloreciente. Tienen 14 días. De momento las he regado cada 3 días con un enraizante que se llama deeper underground la marca top Corp. Intercalando los riegos. Uno con producto y otro sib producto. Aquí tenéis las fotos. AK y M8.
Como las veis?
Pinta muy bien!! Te hago una consulta, desde que plantaste la semilla germinada, a partir de que dia la empezaste a regar con deeper underground? Tengo el mismo enraizante y no se desde cuando aplicarlo para que no se perjudicial y cada cuanto(tengo entendido que una vez por semana segun top crop) solo las primeras dos semanas
 

Megauto

Floración
29 Marzo 2017
168
31
33
29
Pinta muy bien!! Te hago una consulta, desde que plantaste la semilla germinada, a partir de que dia la empezaste a regar con deeper underground? Tengo el mismo enraizante y no se desde cuando aplicarlo para que no se perjudicial y cada cuanto(tengo entendido que una vez por semana segun top crop) solo las primeras dos semanas
Ese es subjetivo, puedes echarlo una vez por semana si quieres, pero depende cada cuanto tiempo riegues y sobre todo que lo necesite la planta, si por ejemplo, riegas cada 3 o 4 dias, pues si sera una vez por semana, pero si riegas cada 2 dias por ejemplo, pues sera 2 a la semana, por eso es subjetivo, depende el calor que alla, y lo rápido aue se evapore el agua, para volver a regar.
 
  • 👍
Reacciones: tegobi

Stilin

Semilla
13 Mayo 2020
15
2
3
Yo empecé a utilizarlo cuando tenia una semana con lo mínimo que indica el fabricante. Y sigo utilizándolo. Un riego con Deeper y otro sólo agua. Con PH entre 5,8 y 6. Esta ultima vez que las rege le puse top auto y Deeper. Lo mismo con el top auto con lo mínimo k indica y con deeper lo he subido un poco.
Manda foto de tus planticas aver k tal.
 
  • 👍
Reacciones: tegobi

Stilin

Semilla
13 Mayo 2020
15
2
3
Que pasa chavales. Vuelvo con el seguimiento de las autos. Creo que van de lujo. Aver vosotros que entendeis mas del tema que opinión tenéis. Ayer las volví a regar pero esta vez con top auto y top candy. A la AK ya se le ve algun pele blanco a la M8 de momento ninguno. Mando fotitos pa que opineis .15913722748356908546070757936414.jpg15913723323121067618737114524375.jpg
 

ciro1906

Semilla
24 Marzo 2020
37
15
8
30
Hola buenas, acá les dejo una pagina donde pueden preguntar sin problema, ver seguimientos completos y seguir una receta para buenas cosechas
Buenos humos para todos!
 
-