Ayuda autoflorecientes

Stilin

Semilla
13 Mayo 2020
15
2
3
Hola. Soy nuevo en este tema y me gustaria que me ayudarais a sacar una buena cosecha. Tengo 2 autos. Una M8 y otra Ak47 en exterior. Las pase a la maceta el día 6. La maceta es de 11L blanca con tierra de top crop Heavy mix. Esta semana he tenido mala suerte y está todos los dias lloviendo y las tengo dentro de mi casa. Me compre un kit de top Corp para auto.

- Deeper underground
- un sobre de micro vita de 15gr
-Top auto
- Big one
- Top candy

Queria saber cuando tengo que empezar con los productos. Necesito vuestra ayuda. Ire subiendo fotos semanales para que me orienteis.
 

Megauto

Floración
29 Marzo 2017
168
31
33
29
Buenas tardes, pues yo que tu me esperaria todavia, porque el sustrato ese esta bien de fertilizantes, yo por lo menos esperaria a que pasara el mes, y ya dps le echaria lo que le toca, yo tb tengo 2 autos casi grande como la tuya, pero las primeras hojas de maria mas chica, bueno jajja.
 

Stilin

Semilla
13 Mayo 2020
15
2
3
Vale.egk miro en Internet y en cada página pone una cosa. Que impiece ya con el enraizante en otras que me espere. Es un poco lío. Tampoco se en que fases empezar con los productos.
 

Megauto

Floración
29 Marzo 2017
168
31
33
29