ayuda,ayuda,ayuda

dani dc

Semilla
15 Enero 2007
51
0
0
por favor decidme que puedo hacer, me acaba de decir mi madre que en el pueblo se sabe que tego plantas y se lo han dicho alos putos guardias que ago!!!por favor
estoy que no me da!!!
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Lo mas probable es que te lo haya dicho para que no tengas esas plantas en casa,pero tu conoces a tu madre si sabes que no le importa seguro que las tengas desazte de ellas.Saludos.
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
No soy abogado, pero se que la poli solo puede entrar en tu casa con una orden judicial, amenos de que tu les dejes pasar pq te lo piden.

Y dependiendo del juez, he visto casos en revistas en las que era mas que obvio que abia maria y el juez no dio una orden, en el caso al que me refiero los policias alegaban que salia muxa luz por la ventana y que se podian ver los cableados y demas de la extraccion, que olia a marihuana y ademas presentaron una hoja de marihuana que encontraron en el pasillo como prueba. y aun asi no ubo orden. Supongo que depende de cada juez.

Si alguien dice que ai marihuana en tu casa y se lo comenta a los picoletos, lo mas probable creo yo que se presenten en tu casa y te pidan exar un vistazo a tu casa sin una orden, a lo ke tu te puedes negar facilmente.

No creo que un juez de una orden de registro por comentarios de alguien del pueblo, pero como dije no soy abogado.

Saludos y suerte.
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
y si todo fallare, siempre queda esto:
http://www.arecurrir.com
Pero hombre ¿como te va a denunciar tu madre? Eso si, si es su casa y te dice que no plantes, deberías hacerla caso o pactar con ella. Es ley de vida.
 

calpe

Semilla
6 Febrero 2007
103
0
0
es mejor q te compres 1 casa pa tener eso sino puedes meter a tu madre en problemas, tienes muchas plantas???
 

dani dc

Semilla
15 Enero 2007
51
0
0
tengo 8 plantas 15 20 gramos cada una pa mi hermano y pa mi
 

dani dc

Semilla
15 Enero 2007
51
0
0
muchas gracias dr manoverde!!
gracias A TU RESPUESTA sea tranquilizado mi madre.
gracias!!!
 

dani dc

Semilla
15 Enero 2007
51
0
0
totalmente de acuerdo contigo familiantaya.si ocurre algo significativo en estos dias ya os pedire opiniones muxas gracias por todo
 
-