ayuda!!! bichos y + bichosss!

gnawa

Semilla
17 Junio 2002
4
0
0
hola! necesito ayuda, mis niñas tienen gusanos, son muy pequeños y muy rápidos, como orugas muy pequeñas, y cada vez hay más! LE estoy echando AIN thc lo compre en una grow shop, y a la vez rocio la tierra todos los dias con BIOLEAT, pero no mueren, me dijeron q esperara un tiempo, pero llevo casi dos semanas y no desaparecen! ademas algunas hojas estan manchadas, como quemaditas.

alguna idea?

gracias maconher@s!
 

kalamar

Semilla
21 Junio 2002
10
0
0
CON GUSANOS NO TENGO EXPERIENCIAS PERO PARA LA ARAÑA ROJA ME RECOMENDARON LAVAR LAS PLANTAS, TANTO HOJAS COMO TALLOS, BAJO LA DUCHA PARA ASI ARRASTRAR TODOS LOS BIXOS POSIBLES Y DESPUES ENCIMA USAR EL ACEITE DE NEEM. PERO USAR EL AIN SOLO SI LA PLANTA ESTA INFECTADA ES POCO EFECTIVO. NO SE SI ESTA TECNICA CON EL GUSANO TENDRA EL MISMO RESULTADO PERO A MI ME HA IDO BIEN CON LOS ARACNIDOS
MUXA SUERTE Y QUE SALGA EL CULTIVO ADELANTE
¡¡¡ PORROS Y LIBERTAD !!!
 

bps

Semilla
27 Mayo 2002
410
2
0
San Sebastian
no tengo ni idea de plagas pero me acaba de atacar una de mosquitas negras pequeñitas que no se que hacer, a ver si vosotros sabeis algo.

Un saludo y suerte.
 

Bebop

Semilla
7 Junio 2002
175
-1
0
Hola bps, yo tambien tenia una plaga de mosquitas negras de esas ke vuelan y aparentemente no hacen nada pero ma han dicho ke ponen huevos en la tierra que posteriormente se comen las raizes o algo asi, yo les he ehcado AIN thc del que venden en los grow's y parece que ya no estan...pero contra los gusanos no tengo ni idea de lo que puedes hacer...

Espero que te sirva de algo
 
-