AYUDA Blue kush 99 autofloreciente de Xtreme Seeds

lorenzofyahbwoy

Semilla
17 Marzo 2019
82
21
8
31
Hola!Como estamos gente ? Quería ver alguna opinion sobre mi plantita,tiene 32 días y ya parece que ha empezado a aparecer los primeros pistilos blancos,tiene mas hojas que altura,yo pienso que no se a espigado y perfecto.Se planto a mediados de marzo en alicante (playa) noches frias la meto en casa y tengo alguna bombilla y cositas caseras y aprovecha un poco de luz así pero en casa sobre las 11 de la noche con mi invento(es para aportar algo de luz)y tiene las hojas caídas incluso con la luz de casa y con el tiempo .La da un total de 6,5 horas de sol directo y las demás horas es luz del día,una temperatura de unos 17,18 grados.
Abonos caseros de makapeta y yoidi hanja,nada de exceso de agua ni mucho con algo para las raices de bio bizz.
hemos pasado a abril eso supone más horas de luz y sol y hoy he sacado 1 hora mas de sol directo

Y mi gran pregunta es: por tenerla en casa o más horas de luz, por eso está floreciendo?Yo quería saber si se podria hacer algo para que no florezca y cresca mas grande porque tiene 15cm o poco mas
 

Lyrica

Crecimiento
1 Marzo 2019
77
51
23
32
En teoria las autos empiezan a florecer al mes de crecimiento, tengan o no más horas de luz, por eso son auto y no fotodependientes.
Aún así seguro que alguien por aquí sabe explicártelo mejor!
 
  • Me gusta
Reacciones: lorenzofyahbwoy

lorenzofyahbwoy

Semilla
17 Marzo 2019
82
21
8
31
si ya ha empezado a salir el primero pelo blanco ya no te crecera nada, ya lo unico que puedes hacer es empezarle a dar abono de floracion
Joder...yo lei que en floracion suelen doblar el tamaño,anque si es una buena auto te esperas más por no conozco a Xtreme seeds y no se que tal serán las semillas pero bueno es lo único que había en el grow
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
En prefloracion, cuando salen los primeros pelillos es cuando suelen estirar.

No uses abono de floracion aun, si usas algo que sea crecimiento y quizas un pelin de magnesio.

No rieges en exceso, mas bien deja la maceta secar y entonces riegas bien.

Es algo pequeño, pero a todos nos pasa de vez en cuando!

Suerte!!
 
  • Me encanta
Reacciones: lorenzofyahbwoy

lorenzofyahbwoy

Semilla
17 Marzo 2019
82
21
8
31
En prefloracion, cuando salen los primeros pelillos es cuando suelen estirar.

No uses abono de floracion aun, si usas algo que sea crecimiento y quizas un pelin de magnesio.

No rieges en exceso, mas bien deja la maceta secar y entonces riegas bien.

Es algo pequeño, pero a todos nos pasa de vez en cuando!

Suerte!!
Muchas gracias por los consejos bro!
 
  • Me gusta
Reacciones: Guirimovil

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Hola, he visto que tienes una auto.
Aqui tengo un seguimiento. De una auto de la banca exotic seeds. https://www.lamarihuana.com/foros/threads/mi-planta-automatica-no-crece-ayuda.202787/page-4#post-1995412
Aqui he pasado por muchos fallos de novato. Y fue germinada a finales de febrero.
Es verdad que las auto cuando entrar en flora dan un buen estirón, pero tienes que tener en cuenta los Litros de las macetas. Yo le puse una maceta de 7 litros que parece que le queda pequeña. Aver si te puedo ayudar con el seguimiento que tengo!
Un saludos valensiaaanooo!! :)
 
  • Me gusta
Reacciones: lorenzofyahbwoy

lorenzofyahbwoy

Semilla
17 Marzo 2019
82
21
8
31
Hola, he visto que tienes una auto.
Aqui tengo un seguimiento. De una auto de la banca exotic seeds. https://www.lamarihuana.com/foros/threads/mi-planta-automatica-no-crece-ayuda.202787/page-4#post-1995412
Aqui he pasado por muchos fallos de novato. Y fue germinada a finales de febrero.
Es verdad que las auto cuando entrar en flora dan un buen estirón, pero tienes que tener en cuenta los Litros de las macetas. Yo le puse una maceta de 7 litros que parece que le queda pequeña. Aver si te puedo ayudar con el seguimiento que tengo!
Un saludos valensiaaanooo!! :)
Gracias máquina! Yo en una de 25 litros que parece que es demasiado ,como que parece que las raices no ha logrado ir por toda la maceta al ser tan grande y se ha quedado estancada :(
 

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Estan fuertes, no parece tener carencias.
Compacta un poco la tierra.
Le has hecho transplante? A las autos no les sienta bien el transplante xq a la minima estres les cuesta mucho asimilarlo.
Si lo has hecho dejalo tal cual. Sol todos los dias y agua cuando se seque. Y veras que tira.... solo necesita tiempo. :) un saludo
 
-