AYUDA!!! BOLITAS EN MI PLANTA

NicoMontiel

Semilla
28 Noviembre 2017
12
0
1
27
Buenas a todos. Es mi primera vez cultivando y estoy lleno de dudas. Mi planta tiene 1 mes y medio desde que germino la semilla. Hace unos dias la fui a regar y note que tenia unas bolitas en algunos de los nudos y tengo miedo de que sea macho. Ahi les adjunto fotos de las bolitas y de como esta mi planta. Muchas gracias a todos por la ayuda!
 

Adjuntos

Shnaaa

Floración
2 Septiembre 2017
217
44
33
33
Hola broo me parece q es macho espera la unos días más... por ahí salen los estambres

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Xema, una poda realizada muy temprano no puede haber incentivado de algun modo a que sea macho?
La conducta sexual va en la genética,hay un mito de que si se les estresa en macetas pequeñas salen más machos que hembras....no deja de ser una leyenda urbana.Puede salirte igual un macho que una hembra en una regular,es un riesgo a correr,de ahí que halla que poner más del doble de las hembras que desees para no quedarse sin nada a la espera de germinar más....osea si quieres dos hembras tira 5 o 6 semillas,si quieres 3 pues 6 o 7 y así....al menos seguro te acercas más al número deseado,que tirando 1,2 o 3 que pueden salirte todas machos.
 

Selassie1492

Floración
12 Noviembre 2017
170
54
33
35
La conducta sexual va en la genética,hay un mito de que si se les estresa en macetas pequeñas salen más machos que hembras....no deja de ser una leyenda urbana.Puede salirte igual un macho que una hembra en una regular,es un riesgo a correr,de ahí que halla que poner más del doble de las hembras que desees para no quedarse sin nada a la espera de germinar más....osea si quieres dos hembras tira 5 o 6 semillas,si quieres 3 pues 6 o 7 y así....al menos seguro te acercas más al número deseado,que tirando 1,2 o 3 que pueden salirte todas machos.
Ok. Que una hembra no puede convertirse en macho por una poda o un cambio de fotoperiodo queda claro. Es genética. Es como si una mujer estuviese embarazada de un niño y se convirtiese en niña por saltar a la comba. Pero puede una hembra feminizada convertirse en hermafrodita por un fallo en el fotoperiodo o por una poda?
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Ok. Que una hembra no puede convertirse en macho por una poda o un cambio de fotoperiodo queda claro. Es genética. Es como si una mujer estuviese embarazada de un niño y se convirtiese en niña por saltar a la comba. Pero puede una hembra feminizada convertirse en hermafrodita por un fallo en el fotoperiodo o por una poda?
Los cambios bruscos o raros de fotoperiodos,o la contaminación lumínica nocturna puede incentivar a estrés, y que se vuelvan hermafroditas, o que no cierren bien en floración, pero una hembra no se convierte en macho,ni un macho en hembra,puede salir,macho,hembra, hermafrodita,o hembra firme y tirar alguna que otra flor macho al final o viceversa con los machos....hay muchos casos.
Para convertir una hembra en macho se hace la reversión con sts, y ese polen que saque todo lo que preñe serán semillas feminizadas.
 
-