Ayuda Cabros muere mi planta para, pasar exterior a interior por el clima se puede?

Claudio Navarro

Semilla
29 Marzo 2014
3
0
1
30
Hola tengo una planta de raza desconocida, plantada el 16 de febrero, y esta en prefloracion pasando a floración, el único abono que le eh dado es el abono de cascaras de plátano cosidas. y queria saber si la podía pasar a interior, por el tema del clima estamos en mayo y el invierno es crudo mínimas de 6 grados y máximas de 14 grados cabros que hagoo morira por el frio? eso si esta bajo techo no le llega la lluvia solo el frió y húmeda. ahí subí unas fotos de como esta.2014-06-04 11.37.07.jpg 2014-06-05 15.49.25.jpg
 

Adjuntos

carcurein

Semilla
10 Abril 2014
61
26
8
plus.google.com
Si eres de chile. Seria mejor que pusieras otras en indoor.
Si es auto esta pitufa. A mi me paso lo mismo con una que pusr para provar . Pero el clima se las come.
 

pernilillo

Semilla
7 Diciembre 2013
41
4
8
Me sucedío lo mismo entre diciembre a marzo tire Crítical Express de Positronics, Haze, Autoak de Grassomatic, por obra y gracia de la vida me salieron todas, con mucha producción y calidad. A principios de abril tiré una Nórdica y una La Diva, me ví en la necesidad de armar en la quincena de mayo el indoor, con lo cual evité perder las nenas. Igual en el mes y medio que las tuve en el patio las tenía con un miní indoor y dentro de este una vasija de vidrio con un calefactor de acuario de 30 W, igual crecieron bien, ya que tenían T° estable, pero para floración si o si sodio en el indoor.
 
-