Ayuda!! CARACOLES!!

Toti Casalla

Cotiledon
28 Diciembre 2016
174
37
18
34
Mar del Plata (Buenos Aires, Argentina)
Buenos dias hermanos , hoy al despertar e ir a a saludar a mis babys q se encuentran en macetitas de 8lts en exterior note q a una de mis plantas habia sido atacada , creo q debio ser algun caracol o babosa , por favor diganme que puedo hacer , siempre lo mismo con estos hsdp !! de yapa salen a la noche , el año pasado los sorprendia y las sorprendia y les echaba sal encima , quisiera saber q puedo hacer para dejarlas toda la noche tranquilas a las plantas , gracias !!
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
limacol al rededor de la planta y no pasara ni uno te lo aseguro.es muy barato y esta en cualquier tienda de jardineria
o productos agricolas
 
  • Me gusta
Reacciones: Toti Casalla

Toti Casalla

Cotiledon
28 Diciembre 2016
174
37
18
34
Mar del Plata (Buenos Aires, Argentina)
Cascaras de huevo partidas sobre la tierra, pon con las partes puntiagudas hacia arriba y veras.
muchas gracias por los consejos , quisiera saber que es lo q hacen una vez metidos en la maceta y se encuentran con esos obstaculos ?? , he leido que arme trampas con un trapo y ponga cascaras de naranja y cerveza , leas encanta , a la mañana estaran todos ahi y bueno podre llevarlos a otro lugar , cierto no ??
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
muchas gracias por los consejos , quisiera saber que es lo q hacen una vez metidos en la maceta y se encuentran con esos obstaculos ?? , he leido que arme trampas con un trapo y ponga cascaras de naranja y cerveza , leas encanta , a la mañana estaran todos ahi y bueno podre llevarlos a otro lugar , cierto no ??
Cuando las babosas pasan por encima de las cascaras les pinchan y no les gusta nada por lo que no avanzan por ese camino. Tambien puedes poner un bote de cerveza, se ahogaran ricamente en alcohol

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Toti Casalla
-