Ayuda.....Carencia,araña roja y ¿Hongos?

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Tengo a mis plantas con las hijas amarillas que empieza desde la punta y esta se enrroya hacia arriba,en la punta tiene como manchas negras pequeñas,pero solo las que estan muy quemadas,son pocas pero...¿Que es?
Estan muy pachuchas,ayudarme por favor no tengo camara para mandar foto.
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Vale chic@os

Ok el medidor de EC se calibra solo y lo he comprovado con otro del grow,el de Ph lo he calivrado y bien y las raices blanquitas......
Arcilla expandida en hydro y goteros,controlado todo,creo......
Que es me ha jodi..... la cosecha pero hasta que esten listo las otras las intentare aliviar,aunque me cueste dinero la luz,quiero saber el porque....
 

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
lo mismo

ola guenas
te vuelvo a decir lo de antes,CARENCIA,tus abonos no abarcan las necesidades de tus niñas,prueba rapido con otros,seguro que te pasa
en las hojas mas viejas en mayor proporcion,no me gusto nada los ke me contaste de tus abonos,comprate 1-2-3 de gh ,en version botes de medio litro y prueba,no te dejes morir las plantis
salud
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Gracias ,asi lo hare.

Ok pedrodro,analizando la movida,tienes toda la razon pero ya sabes como cuesta desembolsar la pasta en estos dias,pero no tendre mas remedio,habe si me fian en el grow hasta primero de mes.
He regado con el agua del deposito de floracion uno de mis esquejes de crecimiento,y ahy esta estos nutrientes son una farsa House & Garden, tonto de mi por fiarme de productos sin etiquter devidamente y con la info que la ley exigen,luego dicen que cierran grows,normal con productos como estos es normal.
Espero que el cambio ayude a mis niñas.
Mandame un privado para comentarme donde puedo pillar los botecitos,por que mi grow no se si tiene todos.
 
-