Ayuda! Carencia o algo mas?

SpacioCometa

Semilla
8 Diciembre 2015
10
2
3
28
Hola!

Necesito ayuda con mi autofloreciente de exterior. Resulta que salio de la tierra el dia 4 de Diciembre e iba todo muy bien hasta hace una semana(su tercera semana) empezó a mostrar las hojas mas viejas amarillas y después quemaduras hacia arriba.

Es una Haze 2.0 de Dinafem.
Estoy cultivando en una maceta de 11 litros con sustrato light mix de biobizz, riego como una vez a la semana.
Estuve usando Deeper Underground(1,5ml/l) y Top Auto(1ml/l y 2,5ml/l en el ultimo riego) NPK: 3:5:5 una vez a la semana, ambos de top crop.
No estoy midiendo ec ni ph, pero estoy regando con agua purificada de muy buena calidad(baja ec, ligeramente ácida, una vez medí esta agua).

Los primeros días tuve problemas con dos gusanos, eso explica las hojas comidas, pero ya los mate y aparentemente no tengo problemas de plagas.

Estoy creyendo que es una carencia de nitrógeno o algo así, en la pagina de dinafem dicen que es una cepa que requiere una dosis extra de fertilizante y partí con lightmix y usando poco fertilizante, sera tan asi? O creen que estoy cometiendo otro error? Estaba pensando dejar de usar Top Auto y pasar al tripack para tener un buen fertilizante de crecimiento mas que uno único.

Muchas gracias de antemano!

Adjunto fotos de mi pequeña
 

Adjuntos

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Somos un atajo de mamones. ¿Como es que no ha pasado nadie a decirle que esa planta esta bien?

Anda jefe, pon unas fotos y cuenta nos lo bien que te esta yendo.
;)
 
-