[Ayuda Cientificos LED] Que fuente necesito para armar 2x Cree CXB3590

Bruh199

Semilla
2 Octubre 2018
1
0
1
30
Buenas tardes comunidad!
Les comento que me encuentro en barcelona. Estoy haciendo mucha investigacion, y he dado con este magnifico foro. Como todo newbie arranque viendo paneles led de amazon e ebay con el super fullll spectrum azul y rojo que te hace crecer las plantas 17 metros. Pero cuestion, que no de apurado y dedicandole unos dias de investigacion al tema. Llegue a encontrar los Famosos Citizen CLU1212 y ayer di con 6 videos de un Yankee que te explica completamente a full detalle, todo lo que hay que saber. Respecto a Amperes, Fuente, Photolumens, Calor, perdida de potencia y demas. El tio este, hablaba de armar con una MeanWell HLG 185H-C1400 que poniendole exactamente 4 Cree CXB3590 era la perfecta combinacion de consumo, potencia y produccion. Ahora mi tema es, tengo un armario de 1.50x50 y 2 de altura. Mi intencion es armar algo normal para poner unas plantillas y ver que tal el consumo Kwh. Ya que me mude hace poco y no estoy como para que me venga un sacudon de factura de luz. Pero me interesan estos fantasticos Cree CXB y lo que pueden dar. Querria armar unicamente 2 por el momento. Y tengo entendido que si uso esa fuente estaria gastando mas y posible quemada de chips? Porque divide el power del driver en estos dos? Estoy bien?

Desde ya muchisimas gracias y me encantaria recibir sus conocimientos

Adjunto video del yankee:
 

Sinfor

Cogollito
20 Enero 2018
289
155
53
47
A ese driver le puedes conectar en serie 2, 3 ó 4 COBs, como funciona en modo de corriente constante cada uno trabajara a un maximo de 50w aprox, por lo que si le conectas dos tendrias alrededor de 100w. y un consumo de 108w. mas o menos.
Poco para ese espacio.
 

Esau

Semilla
5 Diciembre 2021
1
0
1
45
Los luminus, verdad??
Yo cómo nuestro amigo también empiezo a estudiar.... yo he encontrado en la tienda esa de Mauser unos que se llaman cxm-32 si quieres te puedo pasar la numeración que es para volverse loco
he leído en este mismo chat que con driver ese que dices el 185h-c1400a puedes conectar hasta 4 chips porque consumiría unos 150 vatios
 
-